6/15/2020

,

Olivia Munn encabezará el reparto de la película de acción y ciencia-ficción 'Replay'

Según informa The Hollywood Reporter, la protagonista de 'X-Men: Apocalipsis', Olivia Munn ha firmado para interpretar el papel principal en la futura película de acción y ciencia-ficción de Dark Castle Entertainment, 'Replay'. Será el siguiente proyecto para esta productora desde que en 2017 realizase la comedia negra de George Clooney, 'Suburbicon'.

La historia seguirá a Erin Staffer, cuyo esposo ya sido secuestrado y asesinado. Armada con tecnología ilegal de vanguardia y un plan desesperado, Erin debe hacer todo lo que esté en su mano para cambiar el pasado y salvarlo. La película pretenderá emular escenas de acción tipo 'John Wick' y 'The Raid', con una narración de ciencia-ficción comparada con 'Terminator' de James Cameron.

Jimmy Loweree será el encargado de escribir y dirigir esta película que la propia Munn producirá junto con Ethan Erwin, Hal Sadoff y Robert Bell de Dark Castle Entertainment. Uno de sus productores, Ethan Erwin dijo: "El público va a presenciar el nacimiento de la próxima gran estrella de acción con Olivia Munn en esta película. Y nuestro director, Jimmy Loweree, es un joven cineasta increíble, cuya visión para esta película va a sorprender a la gente".



Comparte ;):