Otro misterio de Luis Miguel: Este fue el destino de su desaparecida madre

- Si te gusta este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas.

Otro misterio de Luis Miguel: Este fue el destino de su desaparecida madre

La vida del cantante mexicano Luis Miguel ha estado rodeada de enigmas que se han acrecentado con los años, debido a la marcada tendencia del cantante a no dar entrevistas, mantenerse distanciado de su público y proteger férreamente su vida privada.

Uno de los misterios más relevantes relacionados con el cantante está relacionado con su madre, la italiana Marcela Basteri, quien desapareció a la edad de 40 años en 1986 y cuyo destino aún es una incógnita.

El año pasado la revista TV Notas informó que la madre de Luis Miguel habría muerto ahogada en una piscina, luego de experimentar una sobredosis de drogas en una fiesta liberal en casa de un narcotraficante a la que asistió para acompañar al padre del cantante, el polémico Luisito Rey.

Luis Miguel con su madre, la italiana Marcela Basteri

Esta versión se contrapone a una más reciente que afirma que Marcela Basteri habría sido asesinada en España, crimen en el que estaría incurso el propio Luisito Rey. Al momento del crimen la madre de Luis Miguel habría sido portadora del VIH, al igual que Rey, quien luego habría muerto de la enfermedad.

Esta última explicación de la desaparición de Basteri la ofreció Mhoni Vidente, una reconocida adivina que ha acertado otras predicciones como el terremoto de la década pasada que causó estragos en la capital mexicana.



from MUI https://mui.today/celebridades/Otro-misterio-de-Luis-Miguel-Este-fue-el-destino-de-su-desaparecida-madre-20200612-0056.html

tutopmagazine.com

No hay comentarios.