Para principiantes: Prepara en 5 minutos el brownie más rico y esponjoso ¡En el microondas!- Tutopmagazine
- Si nuestro contenido es de su agrado, apóyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas 😊.

Para principiantes: Prepara en 5 minutos el brownie más rico y esponjoso ¡En el microondas!

Al llevar al máximo rendimiento del microondas, descubrimos que podemos no sólo recalentar un plato de comida, sino que también se puede aprovechar con preparaciones deliciosas impensadas en muchos casos.

El brownie entra en la gama de delicias que pueden ser hechas por obra de este electrodoméstico, demostrando su versatilidad en la cocina. Acá te enseñamos lo que necesitas y cómo hacer un jugoso brownie de chocolate, rápido y de forma brillante.

Brownie en microondas

Necesitarás estos ingredientes:

  • Huevos (2)
  • 200 gramos de azúcar blanca.
  • Esencia de vainilla, 5 ml
  • Una cucharada pequeña de sal
  • Mantequilla fundida, 100 g
  • Harina de trigo, 100 g
  • Cacao en polvo, 50 g

¿Cómo hacer brownie en el microondas?

Con ayuda de la mantequilla, unta el recipiente (de preferencia redondo) a utilizar y espolvorea con un toque de harina, incluido los laterales. Funde la mantequilla con potencia baja en el microondas y deja entibiar.

Brownie en microondas

En otro recipiente hondo, mezcla sin batir la azúcar con los huevos, a los que añadirás la pizca de sal y la esencia de vainilla para luego remover. Vierte la mantequilla derretida e integra en conjunto, incorpora la harina y el cacao, luego bate de forma suave la mixtura que deberá quedar con consistencia homogénea.

Añade esta mezcla al recipiente y moldea con una cuchara para extender completamente. Ingresa al microondas (a máxima potencia) y calienta por 2 minutos y medio, haz una pausa de 30 segundos y continúa por 2 minutos y medio adicionales para completar los 5 minutos.

Deja enfriar lo suficiente, finalemente corta y disfruta de tu brownie de chocolate jugoso preparado en tiempo récord ¡siéntete orgulloso de poder elaborar esta exquisitez en poco tiempo!



from MUI https://mui.today/recetas/Para-principiantes-Prepara-en-5-minutos-el-brownie-mas-rico-y-esponjoso-En-el-microondas-20200614-0048.html

Esperamos que te hubiese gustado el articulo, recuerda compartir en tus redes sociales y hacer click en Aceptar para que recibas notificaciones cada vez que publiquemos contenido, síguenos en nuestra Facebook Fan Page oficial (AQUI).



Comparte ;)





tutopmagazine.com
 
Copyright © Tutopmagazine. Designed by OddThemes