6/21/2020

,

Paula Echevarría, espectacular con vestido de verano de escote asimétrico

Paula Echevarría lo ha vuelto a hacer. Desde que Madrid entró en fase 2 en la desescalada del coronavirus, son muchos los trucos de estilo que la actriz nos ha regalado. Gracias a ella no solo hemos descubierto dónde podemos encontrar las alpargatas más bonitas del verano (con permiso de nuestras royals) sino que, además, hemos podido conocer en cuál de nuestras tiendas low cost favoritas está disponible el accesorio de pelo perfecto para este periodo estival. Por si fuera poco, la intérprete nos ha revelado también recientemente dónde podemos dar con el vestido veraniego de escote asimétrico perfecto para salir a cenar un sábado cualquiera esta temporada. La hemos encontrado especialmente favorecida y por eso tenemos serias tentaciones de copiar su look.

El vestido de Paula Echevarría es de Mioh y se llama Bali. Solo por el nombre del diseño ya sabemos que va a tratarse de un vestido algo hippie pero arreglado e ideal para una cita o una quedada con amigas. Sexy y algo tropical. Así es el diseño que ha conquistado a la asturiana, que, por mucho que pasen los años, se sigue erigiendo como uno de los máximos referentes de estilo de las españolas de a pie.

El vestido de Paula Echevarría

Comprar

El vestido de Paula Echevarría está disponible por 168 euros en la web de Mioh. Se trata de un vestido de escote asimétrico con estampado ikat en tonos naranjas. Lleva en la espalda un fruncido elástico que disimula las imperfecciones de la espalda y realza nuestra figura. Además lleva un discreto volante cruzado en la parte frontal que alarga y afina nuestras piernas. El vestido incluye cinturón a juego y se cierra con una cremallera lateral. El cuerpo va forrado para que no tengas que preocuparte de si transparenta o no. Lo puedes combinar con sandalias tipo nudist en color blanco para tus estilismos nocturnos o bien con un zapato plano de verano para los planes a la luz del día.



from InStyle - Últimas noticias https://www.instyle.es/moda/celebrities/paula-echevarria-espectacular-vestido-verano-escote-asimetrico_48752
Comparte ;):