6/29/2020

,

Paula Echevarría tiene la blusa 'boho' de diseño español que alegrará tu look de básicos

paula echevarria vestido verano

Paula Echevarría ha decidido hacer una escapada a Asturias para reunirse con su familia, disfrutar de las temperaturas del norte de España y de su gastronomía incomparable (quien ha probado un cachopo, sabe de lo que hablamos).

De hecho, la actriz ha estado compartiendo historias desde su cuenta de Instagram donde la hemos podido ver comiendo y disfrutando de su tierra. Y para estos días la protagonista de Velvet ha preparado su maleta de forma muy práctica, con prendas comodín y básicos que se pueden llevar con casi todo. Y, por supuesto, en esta selección no han faltado unos shorts negros.

Si hace tan solo unos días la vimos con un look que nos daba cierta envidia (ya que por la chaqueta se notaba que las temperaturas de Candás eran más bien fresquitas) y con unas sandalias que potenciaban su bonito bronceado, hoy ha vuelto a llevar el mismo short pero con un aire completamente diferente: si el primer look seguía el estilo preppy del que le gusta muchas veces echar mano, en esta ocasión el tono viraba hacia el estilo más boho con una bonita camisa blanca bordada de inspiración étnica.

Nos encanta cómo una blusa bonita puede darle otra vida a unos pantalones básicos y si tú eres de las que tienen el armario lleno de vaqueros y camisetas de algodón, estamos convencidas de que te gustará comprobar cómo puedes seguir apostando por los básicos con un punto diferente. Y la blusa de Paula Echevarría nos lo demuestra.

El modelo es de la firma española Koala Bay y tiene un precio de 49,95 euros. Con sus bordados laterales y los pompones en el escote, es perfecta para animar un look con shorts negros o con vaqueros y podrás conseguir ese punto de riesgo sin tener que dejar atrás tu esencia 'minimalista'.

Camisa bordada, Koala Bay

COMPRAR



from InStyle - Últimas noticias https://www.instyle.es/moda/celebrities/paula-echevarria-blusa-boho-look-basicos_48843
Comparte ;):