Paulina Rubio vs. Alejandra Guzmán: El curioso origen del roce entre ambas

- Si te gusta este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas.

Paulina Rubio vs. Alejandra Guzmán: El curioso origen del roce entre ambas

Las rivalidades entre figuras del medio artístico mexicano no son algo reciente. Legendarios son los roces entre figuras de la época de oro del cine azteca, quizás la más recordada es la que se dio entre Jorge Negrete y Mario Moreno.     

Entre las figuras del presente la leyenda urbana cuenta de un antagonismo entre las cantantes Paulina Rubio y Alejandra Guzmán, un par de estrellas de una misma generación con grandes éxitos en las carteleras musicales  y sonados fracasos por sus agitadas vidas personales.

Sin embargo la leyenda tiene ciertas trazas de realidad, según reveló el medio azteca Milenio, que contó el origen de la rivalidad que ha marcado el nexo de Paulina Rubio y Alejandra Guzmán, dos figuras ya maduras del pop mexicano.

Paulina Rubio inició su carrera en los años ochenta en la agrupación infantil Timbiriche, donde entre otras estrellas compartió el escenario con el cantante Erik Rubín, cuando ambos eran unos niños.

Ya en los años noventa Paulina Rubio y Erick Rubín se reencontraron y comenzaron un romance. Paralelamente en los medios mexicanos empezó a circular un rumor acerca del presunto interés romántico de Alejandra Guzmán por Rubín.

Erick Rubín dio origen a la bronca entre Paulina Rubio y Alejandra Guzmán

Apalancándose en esos rumores los productores musicales de Paulina Rubio decidieron lanzar el tema Ese Hombre es Mío, con la letra: “Mío, mío, mío ese hombre es mío. A medias pero mío, mío, mío. Para siempre mío. Ni te le acerques es mío”.

El equipo de Alejandra Guzmán decidió ripostar con el tema Hey Güera, con esta lírica: “Hey güera, como te vuelva a ver de mariposa rondándolo.  Hey güera, ten cuidado porque voy y te armo un escándalo. No te atrevas a insinuarte ni de broma. Te lo advierto pucho en boca. O te monto la de Troya”.

El resultado de la “bronca” entre Paulina Rubio y Alejandra Guzmán fue un par de grande éxitos musicales, pues el disputado Erick Rubín terminó en brazos de una tercera, la presentadora Andrea Legarreta, con quien Rubín ya lleva dos décadas de matrimonio.



from MUI https://mui.today/noticias/Paulina-Rubio-vs.-Alejandra-Guzman-El-curioso-origen-del-roce-entre-ambas-20200619-0002.html

tutopmagazine.com

No hay comentarios.