6/22/2020

,

¿Piel dañada? Regresa a tu color natural en 10 minutos con estos tratamientos naturales

Es muy importante exfoliar

Este es uno de los primeros pasos que debes hacer para eliminar por completo la piel muerta que reside en nuestro cutis, obstruyendo nuestro color natural.

Regresa a tu color natural con estos efectivos tratamientos

 

Para ello sólo tendrás que aplastar 1/3 taza de avena, sin embargo, debes evitar que la avena se pulverice por completo para que ésta pueda arrastrar la suciedad. A esto le añadirlas 3 cucharadas de leche y una de miel, mezcla todo bien haciendo movimientos circulares y luego podrás esparcirlo en la piel dañada que quieras recuperar. Espera 10 minutitos y luego enjuaga con abundante agua tibia.

Mascarillas caseras

Nunca dejes de intentar aclarar tu piel con mascarillas hechas naturalmente, además de nutrirte sanamente tu cutis no te causarán ninguna reacción por químicos. Una de las más exitosas es la de papaya y yogur, estas te ayudarán a limpiar tus poros y a blanquear la piel dañada en poco tiempo.

Tu dieta alimenticia influye mucho

Aunque no lo creas, todo lo que consumas se te notará en la piel, es por esto que es tan importante llevar una alimentación sana, recomendamos consumir alimentos con altas propiedades en vitamina A y C, como son los tomates, zanahorias y sandías. Sus propiedades antioxidantes te ayudarán a regenerar las células ya dañadas.

Regresa a tu color natural con estos efectivos tratamientos

Procedimientos estéticos

Dermoabrasión

Esta técnica consiste en remover la superficie de la capa de la dermis con un aparato con punta diamante, esto hará que la nueva cubierta quede libre de impurezas. Si te haces este tratamiento estético seguro te dirán que para ver los resultados debes esperar unas semanas, pues, los primeros días tu piel estará roja e inflamada levemente.

 

 

 



from MUI https://mui.today/belleza/Piel-danada-Regresa-a-tu-color-natural-en-10-minutos-con-estos-remedios-naturales-20200623-0003.html
Comparte ;):