6/23/2020

,

Piel seca: Hidrátala con cilantro y avena y tu piel lucirá limpia y suave ¡Sí funciona!

Manera de aprovechar el cilantro para tener siempre una piel hidratada

Los tratamientos caseros preparados con ingredientes naturales como el cilantro, leche y la harina de avena son ideales para todas las mujeres, ya que mientras el cilantro actúa como antioxidantes  y previene el envejecimiento, la harina restaura la epidermis y la leche aporta la suavidad y tersura que necesita.

Prepara esta nutritiva mascarilla de cilantro y avena y recupera la suavidad de tu piel

La textura rugosa de la harina de avena, es fabulosa para contrarrestar las células muertas de la piel ejerciendo al mismo tiempo una ligera exfoliación, logrando que el cutis sea más suave y luminoso.

Cilantro y avena: La preparación perfecta para un rostro envidiable

Ingredientes:

  • Cilantro fresco
  • 1 taza de harina de avena
  • ½ taza de leche (Si tienes la piel seca, lo ideal es elegirla entera, si la tienes mixta o grasa úsala desnatada)

Pasos para preparar el cilantro y la avena y lucir una piel tersa y suave

Lo primero que tienes que hacer es cortar el cilantro en pequeños trozos. Luego, vértelo en un envase agregándole la leche y la harina de avena. Mezcla muy bien hasta incorporar todos los ingredientes y crear una mezcla espesa.

Es muy importante que antes de aplicar esta mascarilla¸ tengas el cutis limpio y libre de impurezas para ello, se sugiere lo hagas usando un gel y un tónico acorde a tu tipo de piel.

Prepara esta nutritiva mascarilla de cilantro y avena y recupera la suavidad de tu piel

Una vez que tengas el rostro limpio, procede a extender la mascarilla sobre todo el cutis previendo no caiga ni en los ojos ni en los labios.

Deja que el producto actué en la piel durante unos 15 minutos. Pasado ese tiempo, retira la crema con abundante agua tibia y sécate la piel suavemente utilizando una toalla limpia.

Expertos en la salud, afirman que el cilantro además de ser una hierba o especia que regularmente se emplea en las comidas, jugo, batidos y zumos naturales, reduce los niveles de colesterol manteniendo el peso ideal por ser bajo en calorías, aparte que regula el azúcar en la sangre, combate los dolores musculares, elimina el mal aliento y aleja la gripe.

Prepara esta nutritiva mascarilla de cilantro y avena y recupera la suavidad de tu piel

Dicho todo esto de lo que puede hacer el cilantro tanto para tu salud como para tu belleza, que, esperas para poner en práctica este fabuloso truco de belleza natural. ¡Pruébalo una vez a la semana y verás en pocos días como tu piel se verá preciosa!

 

 



from MUI https://mui.today/belleza/Piel-seca-Hidratala-con-cilantro-y-avena-y-tu-piel-lucira-limpia-y-suave-Si-funciona-20200623-0036.html
Comparte ;):