Piernas de seda: Mira estos trucos para retrasar el crecimiento del vello

- Si te gusta este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas.

Piernas de seda: Mira estos trucos para retrasar el crecimiento del vello

¿Quieres tener unas piernas de seda? Pues es posible retrasar el crecimiento del vello en las piernas para que tu rasurado permanezca por más tiempo. 

Algunas veces errores que cometemos pueden hacer que los vellos de las piernas crezcan más rápido de lo que nos gustaría, haciendo de la rutina del rasurado un verdadero karma. 

Pero mira estos trucos para retrasar el crecimiento del vello y luce piernas suaves y de seda por más tiempo. 

  • Cambia tu rasuradora a menudo.  Recuerda que si te rasuras con hojillas poco filosas u obstruidas, no cortarán al ras el vello y éste no tardará en crecer. 
  • Antes de rasurarte exfolia tu piel, esto hará que elimines células muertas de tu piel y ayudará a que los poros se cierren más fácilmente después de depilarte, retrasando de esta forma el crecimiento del vello.  Para exfoliarte puedes pasar suavemente y con movimientos circulares la piedra pómez. 
  • Evita las cremas para rasurar y cámbialas por geles o espumas que ayuden a las hojillas a deslizarse con mayor facilidad por tu piel, cortando al ras el vello.
  • Depílate antes de dormir en lugar de en las mañanas, esto hará que los folículos se tensen con más facilidad y el vello tardará más en salir nuevamente. 

 



from MUI https://mui.today/belleza/Piernas-de-seda-Mira-estos-trucos-para-retrasar-el-crecimiento-del-vello-20200613-0043.html

tutopmagazine.com

No hay comentarios.