6/22/2020

,

Pilar Rubio rescata los pendientes de aro XXL de moda en tu adolescencia (y quedan mejor de lo que recordabas)

Pilar Rubio

Los complementos son sin lugar a dudas un imprescindible de cualquier look de verano. Por poco importantes que parezcan, pueden darle una vuelta de tuerca a cualquier estilismo y multiplicar por cien su nivel. De hecho, algunas de nuestras celebrities favoritas nos lo han demostrado, convirtiéndose en gran fuente de inspiración para nuestro día a día. ¿Las últimas en hacerlo? Blanca Suárez y Nieves Álvarez. Ambas coincidieron con un colgante de la firma de moda 'made in Spain' Avellaneda perfecto para accesorizar cualquier look.

Las joyas y bisutería son la base principal para aportar ese toque de luz que tu look necesita. Y aunque Sara Carbonero nos adelantaba cuáles serán las joyas del verano y ya nos hayamos enamorado de los collares clásicos que nos trae Mango, hay modas inesperadas que siempre vuelven y lo petan y la última en demostrarlo ha sido Pilar Rubio.

La presentadora nos ha confirmado en su último post de Instagram que volverás a abrir tu joyero para rescatar esos pendientes que jamás pensaste que volverías a ponerte. ¿Recuerdas aquellos aros que llevaste cada día de tu adolescencia? ¿Aquellos que eran protagonistas absolutos por su tamaño? Pues han vuelto para sustituir a los mini aros de temporadas anteriores.

Summer mood!!!☀️😃🌊

Una publicación compartida de Pilar Rubio (@pilarrubio_oficial) el

La clave para acertar con los pendientes de moda es hacerte con unos aros XXL lo más finos posible y que no sean totalmente lisos, si tienen algún detalle añadido, mucho mejor. Estos aros darán ese toque cañero que tus looks necesitan (pero sin pasarse).

Los aros finos XXL se convertirán (de nuevo) en la gran tendencia de este verano para dar ese aire fresco a tus looks, pero con ese estilo cañero que tanto adora Pilar Rubio. ¿Te atreves a abrir tu joyero de los recuerdos?



from InStyle - Últimas noticias https://www.instyle.es/moda/celebrities/pilar-rubio-tiene-pendientes-aro-xxl-moda-verano-2020_48758
Comparte ;):