Piña: La fruta mágica que acabará con los rostros grasos, acné y espinillas en 1 paso- Tutopmagazine
- Si nuestro contenido es de su agrado, apóyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas 😊.

Piña: La fruta mágica que acabará con los rostros grasos, acné y espinillas en 1 paso

Nuestro rostro es una de las partes del cuerpo que están más expuestas y si eres mujer, la piel se ve comprometida por el uso constante de maquillajes.

Toma un vaso de jugo de piña mientras disfrutas de tu mascarilla y sana por dentro y por fuera.

Para cuidar de nuestro rostro no tenemos que acudir obligatoriamente a la cosmética comercial, podemos implementar sencillos consejos con ingredientes naturales que ayudarán a tratar, recuperar, mejorar e hidratar nuestra piel.

Si tienes un cutis graso y con el vienen las horribles espinillas, impurezas y puntos negros, sigue este sencillo truco, tan sencillo que te parecerá mentira, y logra que tu piel regule naturalmente la grasa que estropea fotos y maquillaje.

¿Qué necesitas?

1 piña

¿Cómo lo haces?

Utiliza la pulpa de la piña para hacer una pasta que obtendrás al procesarla sin agregarle ningún líquido.

Aplica la fruta en todo el rostro como aplicas una mascarilla y deja actuar por 20-30 minutos. Retira con agua fría y listo. La mascarilla reguladora de grasa más sencilla del mundo que te ayudará a eliminar impurezas y obtener una piel hermosa.



from MUI https://mui.today/belleza/Pina-La-fruta-magica-que-acabara-con-los-rostros-grasos-acne-y-espinillas-en-1-paso-20200622-0007.html

Esperamos que te hubiese gustado el articulo, recuerda compartir en tus redes sociales y hacer click en Aceptar para que recibas notificaciones cada vez que publiquemos contenido, síguenos en nuestra Facebook Fan Page oficial (AQUI).



Comparte ;)





tutopmagazine.com
 
Copyright © Tutopmagazine. Designed by OddThemes