6/24/2020

,

¡Planta milagrosa! Haz crecer tus uñas en pocos días con jengibre ¡Sí funciona!

Las uñas con hongos generalmente se vuelven muy débil y quizá esta sea una de las razones por la cual tus uñas han dejado de crecer, sin embargo, con jengibre podrás ponerle fin a tu problema y lucir unas uñas largas y fuertes como siempre has deseado.

Haz crecer tus uñas con jengibre, truco milagroso

¿Es realmente bueno el jengibre para combatir el hongo de las uñas?

Si te preguntas cómo una planta puede llegar a curar el hongo de las uñas rápidamente es debido al efecto antiinflamatorio del jengibre. Además de ello, el jengibre también ayudará a mejorar la circulación sanguínea y gracias a que esta planta fortifica el sistema inmune, podrá debilitarlos hasta hacerlos desaparecer.

¡Puedes hacerlo! Usa de esta manera el jengibre para desaparecer al hongo y hacer crecer tus uñas

Para darle una mejor apariencia a tus uñas, puedes comprar aceite de jengibre y aplicártelo de manera constante unas tres veces al día sobre tus uñas para matar al hongo, puedes aplicártelo con un trozo de algodón.

Haz crecer tus uñas con jengibre, truco milagroso

Si quieres unos efectos más rápidos, entonces te recomendamos mezclar el aceite de jengibre con el aceite esencial de árbol de té y de paso añadirle un diente de ajo, todo esto lo puedes añadir en un recipiente un poco más grande para que puedas mezclarlo bien antes de aplicar. Aplícala en partes iguales sobre tus uñas.

Deja que el efecto de tu mezcla actúe por unos 20 minutos, al pasar el tiempo no olvides secar tus uñas con una toalla, ya que el hongo permanece en las uñas por más tiempo cuando hay humedad, puedes espolvorear un poco de talco para mantener tus uñas secas.

 



from MUI https://mui.today/belleza/Planta-milagrosa-Haz-crecer-tus-unas-en-pocos-dias-con-jengibre-Si-funciona-20200625-0001.html
Comparte ;):