6/29/2020

,

¡Platillo irresistible! Pollo Alfredo con Brócoli, la mejor opción para tu paladar

Actualmente, es una de las salsas más usadas por nuestros altos cocineros para darle ese toque especial a las comidas. Es por ello, que hoy, quiero enseñarte cómo es la preparación de pollo alfredo con Brócoli de manera fácil y rápida.

Fácil y delicioso: Prepara este rico pollo en salsa Alfredo

Delirante receta: Pasos e ingredientes para preparar Pollo alfredo con Brócoli

Ingredientes de la receta:

  • 4 pechugas de pollo cortadas en trozos pequeños
  • 250 gr de brócoli picado en trozos
  • 1 cucharada de queso parmesano rallado
  • 3 cucharadas de queso Mozarella rayado
  • 2/3 taza de Crema de Leche
  • 2 cucharadas de Mantequilla
  • Sal y pimienta al gusto

Pasos a seguir para elaborar la receta de pollo alfredo con brócoli

Agarra una cabeza de brócoli y empieza a cortarla en pedazos pequeños, pero si el brócoli que vas a usar está congelado, descongélalo drenando el agua para que no pierda su firme consistencia.

Pon a calentar agua en una olla y coloca el brócoli para que se cocine, déjalo en cocción por 10 o 15 minutos si está crudo, solo para tome color y conserve lo crujiente. En cambio, si el brócoli está congelado, deja cocina durante 5  minutos. Cuando esté listo, retíralo y sumérgelo de inmediato en un molde de agua fría.

Fácil y delicioso: Prepara este rico pollo en salsa Alfredo

En un sartén calienta la mantequilla a fuego moderado y comienza a dorar las pechugas de pollo previamente salpimentadas. Una vez que las pechugas estén doradas y retira.

Vierte en la misma sartén que freíste las pechugas los ingredientes para la salsa como la nata, el queso crema y el queso rallado. Revuelve y espera a que se derritan y condimenta al gusto.

Finalmente, coloca nuevamente las pechugas del pollo y el brócoli junto con los ingredientes anteriores, mezcla con cuidado por unos 10 minutos. Retira del fuego y sirve caliente este delicioso Pollo Alfredo con Brócoli. ¡Querrás comértelo solo!.

 

 



from MUI https://mui.today/recetas/Platillo-irresistible-Pollo-Alfredo-con-Brocoli-la-mejor-opcion-para-tu-paladar--20200629-0028.html
Comparte ;):