¡Platillo irresistible! Pollo Alfredo con Brócoli, la mejor opción para tu paladar

- Si te gusta este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas.

¡Platillo irresistible! Pollo Alfredo con Brócoli, la mejor opción para tu paladar

Actualmente, es una de las salsas más usadas por nuestros altos cocineros para darle ese toque especial a las comidas. Es por ello, que hoy, quiero enseñarte cómo es la preparación de pollo alfredo con Brócoli de manera fácil y rápida.

Fácil y delicioso: Prepara este rico pollo en salsa Alfredo

Delirante receta: Pasos e ingredientes para preparar Pollo alfredo con Brócoli

Ingredientes de la receta:

  • 4 pechugas de pollo cortadas en trozos pequeños
  • 250 gr de brócoli picado en trozos
  • 1 cucharada de queso parmesano rallado
  • 3 cucharadas de queso Mozarella rayado
  • 2/3 taza de Crema de Leche
  • 2 cucharadas de Mantequilla
  • Sal y pimienta al gusto

Pasos a seguir para elaborar la receta de pollo alfredo con brócoli

Agarra una cabeza de brócoli y empieza a cortarla en pedazos pequeños, pero si el brócoli que vas a usar está congelado, descongélalo drenando el agua para que no pierda su firme consistencia.

Pon a calentar agua en una olla y coloca el brócoli para que se cocine, déjalo en cocción por 10 o 15 minutos si está crudo, solo para tome color y conserve lo crujiente. En cambio, si el brócoli está congelado, deja cocina durante 5  minutos. Cuando esté listo, retíralo y sumérgelo de inmediato en un molde de agua fría.

Fácil y delicioso: Prepara este rico pollo en salsa Alfredo

En un sartén calienta la mantequilla a fuego moderado y comienza a dorar las pechugas de pollo previamente salpimentadas. Una vez que las pechugas estén doradas y retira.

Vierte en la misma sartén que freíste las pechugas los ingredientes para la salsa como la nata, el queso crema y el queso rallado. Revuelve y espera a que se derritan y condimenta al gusto.

Finalmente, coloca nuevamente las pechugas del pollo y el brócoli junto con los ingredientes anteriores, mezcla con cuidado por unos 10 minutos. Retira del fuego y sirve caliente este delicioso Pollo Alfredo con Brócoli. ¡Querrás comértelo solo!.

 

 



from MUI https://mui.today/recetas/Platillo-irresistible-Pollo-Alfredo-con-Brocoli-la-mejor-opcion-para-tu-paladar--20200629-0028.html

tutopmagazine.com

No hay comentarios.