6/19/2020

,

Pobrecita: El vestido de Shakira se le subió y expuso mucho de ella ¡Qué bochorno!

Como bien sabemos, nuestra encantadora Shakira posee nada más y nada menos que 43 años de edad y es catalogada como una de las artistas latinas más importantes del momento ¿Sabias esto?

Por otro lado, nuestra querida colombiana se caracteriza por ser cantante, bailarina, productora, compositora, empresaria y una encantadora madre y amante y si no nos crees esto último ¡Pregúntale a Piqué!

 Desde el principio de su carrera, Shakira ha logrado dejarnos con la boca literalmente abierta, debido a los increíbles movimientos que realiza en cada una de sus presentaciones. Sin lugar a dudas posee muchísima flexibilidad.

Pero lamentablemente, esta habilidad no siempre le da un juego limpio, y es que tal parece que la famosa en una ocasión se encontraba ofreciendo un gran concierto, cuando de repente su vestido se subió y la dejó completamente al descubierto ¡Qué bochorno!

¡Gracias a Dios! Dicho vestido se encontraba confeccionado para tapar todo lo que estuviera debajo de él y esto hizo que no se le viera nada, exceptuando el detalle del diminuto short, el cual era de un hermoso color dorado.

 

from MUI https://mui.today/celebridades/Pobrecita-El-vestido-de-Shakira-se-le-subio-y-expuso-mucho-de-ella-Que-bochorno-20200619-0059.html
Comparte ;):