6/18/2020

,

Poción milagrosa: Mira los 7 beneficios que brinda el jengibre ¡Te harán amarlo!

Hoy día, el jengibre además de ser utilizada para usos culinarios se usa para favorecer la salud en diferentes maneras  por sus altas propiedades medicinales. A pesar del uso que le dan muchas personas, aún desconocen los beneficios que brinda esta maravillosa planta económica y fácil de encontrar. 

Es por ello, que hoy te queremos compartir 7 beneficios muy importantes del jengibre ¡Conócelos aquí!.

Beneficios que ofrece el Jengibre a tu salud

Calma la inflamación

¿Te torciste el pie o realizaste un ejercicio mal? ¡No lo pienses más! Toma el jugo de jengibre y alivia la inflamación de la parte afectada. Esta maravillosa planta posee antioxidante que combate la acidez del músculo, articulación u órgano afectado.

Elimina las náuseas

Si piensas realizar un largo viaje, sientes indigestión, estás en proceso de quimioterapias y todos estos factores provocan náuseas. El Jengibre con sus altos beneficios que brinda para la salud es aliviar la sensación de náuseas. Para ello, debes masticar el jengibre bien sea crudo o como infusión, sin que existan efectos secundarios. ¡Hazlo que si funciona!

Disminuye las úlceras estomacales

Generalmente las úlceras estomacales se producen por el estrés, una mala alimentación entre otros factores más. Para evitar estas terribles molestias, sugerimos que tomes la raíz de esta planta. Te aseguro que en pocos días sentirás un gran alivio de este doloroso padecimiento.

Combate bacterias, hongos e infecciones

Cuando el jengibre entra a tu cuerpo uno de los primeros beneficiados es el sistema inmunológico, es por ello, que se recomienda que cuando padezcas de alguna infección de garganta o urinaria tomes una toma de esta poderosa y mágica planta.

Varias investigaciones han descubierto que algunas bacterias y hongos no resisten los activos de esta planta.

Podría ser anticancerígeno

Uno de los beneficios del jengibre que brinda a nuestro organismo y que sorprende a la comunidad científica es su poder anticancerígeno, ya que según estudios de la Universidad Estatal de Georgia los activos del tallo reducen los tumores de la próstata, en tanto que la Universidad de Michigan ha afirmado que los efectos del jengibre combate el cáncer de colón como el ovárico.

Ahora que ya conoces de todos los beneficios que brinda el jengibre, puedes consumirlo en té, licuados, bebidas refrescantes inclusive es usado en infinitas recetas de comidas. ¡Qué esperas para consumir el jengibre y aprovechar sus  propiedades. ¡Consúmelo y cuida tu salud.



from MUI https://mui.today/vidasana/Pocion-milagrosa-Mira-los-7-beneficios-que-brinda-el-jengibre-Te-haran-amarlo-20200618-0050.html
Comparte ;):