Prepara el más delicioso pan con el sabor de tu helado favorito ¡Con sólo 2 ingredientes!

- Si te gusta este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas.

Prepara el más delicioso pan con el sabor de tu helado favorito ¡Con sólo 2 ingredientes!

¿Te imaginas degustar una buena rebanada de pan del sabor de tu helado favorito? Es imposible. Con esta receta podrás preparar un delicioso pan con tan sólo dos ingredientes, harina y helado, por lo que tendrás la posibilidad de experimentar con un sinfín de sabores, incluidos los más exóticos. 

¿Qué  necesitas.

  • 3 tazas de helado del sabor de tu preferencia.
  • 2 ¼ tazas de harina con levadura.

 

¿Cómo se prepara?
El proceso es sumamente sencillo. Vierte el helado en un bol y una vez que se derrita agrega la harina con levadura, si no tienes mezcla 2 1/4 taza de harina todo uso, 3 cucharaditas de levadura y 3/4 cucharadita de sal.

Pan con el sabor de tu helado favorito

Mezcla muy bien ambos ingredientes hasta conseguir una masa homogénea y espesa. Verte con la ayuda de una espátula en un molde de 8 x 4 pulgadas previamente engrasado o forrado con papel parafinado. 

Hornea a 350 ° F durante 60-65 minutos, pero antes de retirar del horno inserta un palillo de madera y verifica que esté listo. Déjalo enfriar antes de cortar. ¡Buen provecho!

 



from MUI https://mui.today/recetas/Prepara-el-mas-delicioso-pan-con-el-sabor-de-tu-helado-favorito-Con-solo-2-ingredientes-20200613-0008.html

tutopmagazine.com

No hay comentarios.