Prepara un rico pastel con solo 3 ingredientes ¡Sin azúcar, harina, leche ni horno!- Tutopmagazine
- Si nuestro contenido es de su agrado, apóyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas 😊.

Prepara un rico pastel con solo 3 ingredientes ¡Sin azúcar, harina, leche ni horno!

 ¿Deseas deleitar tu paladar con un sabor totalmente diferente y delirante? Entonces es momento de que conozcas esta increíble receta de pan con solo 3 ingredientes ¡Sin azúcar, harina, leche ni horno?

Receta de pastel con solo ¡3 ingredientes!

Ingredientes:

Como ya te hemos comentado, en esta oportunidad vamos a preparar un pan que solo lleva 3 ingredientes, los cuales son: 1 plátano, 2 huevos medianos y ¾ de taza de cocoa. Ya que los conoces, entonces es momento de comenzar con la exquisita preparación.

Receta de pastel con solo ¡3 ingredientes!

 Preparación:

1.- El primer paso que debes llevar a cabo es separar la yema de las claras, para luego batir las claras hasta conseguir el “punto de nieve”, una vez que esto haya ocurrido, debes añadir las yemas una por una sin para de batir. Nota: Para realizar esta tarea puedes optar por una batidora manual o eléctrica.

Receta de pastel con solo ¡3 ingredientes!

2.- El siguiente paso es tomar la mitad del plátano y llevarlo al procesador hasta formar un puré, luego comienza a batir una vez más las claras junto con las yemas y poco poco ve incorporando la cocoa, al finalizar agrega el puré de plátano y mezcla muy bien hasta que todos los ingredientes se hayan incorporado.

 

3.- Luego pica la mitad del plátano en rodajas y una vez que hayas finalizado debes añadí papel encerado en el fondo de una olla pequeña, tras hacer este paso añade las rodajas en el fondo y luego añade la mezcla que has preparado en el paso anterior. Al finalizar coloca la olla sobre la estufa a fuego mínimo y deja que se cocine por unos 45 minutos. Transcurrido el tiempo puedes disfrutar de un exquisito pastel de solo 3 ingredientes.

 

 



from MUI https://mui.today/recetas/Prepara-un-exquisito-pan-con-solo-3-ingredientes-Sin-azucar-harina-leche-ni-horno-20200617-0053.html

Esperamos que te hubiese gustado el articulo, recuerda compartir en tus redes sociales y hacer click en Aceptar para que recibas notificaciones cada vez que publiquemos contenido, síguenos en nuestra Facebook Fan Page oficial (AQUI).



Comparte ;)





tutopmagazine.com
 
Copyright © Tutopmagazine. Designed by OddThemes