Protege tu sistema inmunológico con este rico manjar de naranja ¡Sólo 3 ingredientes!- Tutopmagazine
- Si nuestro contenido es de su agrado, apóyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas 😊.

Protege tu sistema inmunológico con este rico manjar de naranja ¡Sólo 3 ingredientes!

El manjar de naranja es sumamente fácil de preparar y una receta económica porque apenas necesitas tres ingredientes para obtener un postre tan cremosa como el flan gracias a la maicena.

¿Qué necesitas?

  • 4 tazas de jugo de naranja recién exprimido.
  • 1/2 taza de maicena.
  • 1/2 taza de azúcar.  

¿Cómo preparar el manjar de naranja? Vierte 3 tazas y 1/2 de jugo de naranja y el azúcar en una olla, y lleva a la cocina a fuego bajo. Mezcla con una paleta hasta que los granos de azúcar se hayan disuelto.

Manjar de naranja una rica fuente de vitamina C

Una vez que la preparación comience a hervir incorpora la maicena, que previamente disolviste en la 1/2 taza de jugo restante. Revuelve constantemente para evitar que se formen grumos o se pegue en la olla.

Cuando haya hervido por segunda vez tu preparación estará lista. Retírala del fuego y vértela en los moldes que has dispuesto para este postre. Deja enfriar a temperatura ambiente y luego llévalos a la nevera por 4 horas para que el manjar cuaje por completo. ¡Buen provecho!



from MUI https://mui.today/recetas/Protege-tu-sistema-inmunologico-con-este-rico-manjar-de-naranja-Solo-3-ingredientes-20200618-0002.html

Esperamos que te hubiese gustado el articulo, recuerda compartir en tus redes sociales y hacer click en Aceptar para que recibas notificaciones cada vez que publiquemos contenido, síguenos en nuestra Facebook Fan Page oficial (AQUI).



Comparte ;)





tutopmagazine.com
 
Copyright © Tutopmagazine. Designed by OddThemes