¡Protégelos! Te enseñamos como acostumbrar a los niños a usar mascarillas- Tutopmagazine
- Si nuestro contenido es de su agrado, apóyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas 😊.

¡Protégelos! Te enseñamos como acostumbrar a los niños a usar mascarillas

Si a los adultos nos resulta incómodo el uso de esta barrera de protección para los niños es un sacrificio a veces insufrible. Sin embargo, el cuidado de nuestra vida y la de nuestros pequeños no deja lugar a objeciones.

Para que los niños se  acostumbren a usar la mascarilla te aconsejamos lo siguiente:

1.Predicar con el ejemplo: los pequeños no harán jamás parte de su rutina el uso de la mascarilla si sus padres y adultos cercanos no las usan también.  Para lograr que se protejan debemos protegernos nosotros también.

2.Practicar en casa: organiza jornadas de uso de la mascarilla en el interior del hogar, tanto para adultos como niños e incorpora juegos y actividades físicas de bajo impacto.

3.Informarlos: los niños deben saber la razón por la cual es tan importante usar la mascarilla. Habla sobre la enfermedad, su modos propagación y cómo evitarla.

Elabora mascarillas para sus juguetes

4.Haz que sea entretenido: dile a los niños que seremos superhéroes al usar la mascarilla pues salvaremos nuestra vida y la de otros al usarlas. Puedes decorar la mascarilla con pegatinas o motivos infantiles, sólo en las áreas laterales, no en la zona de la boca y la nariz.

5.Incorpora los juguetes: elabora junto a los niños mascarillas para “proteger” también a sus juguetes preferidos, de modo de hacer más lúdico el proceso.



from MUI https://mui.today/vidasana/Protegelos-Te-ensenamos-como-acostumbrar-a-los-ninos-a-usar-mascarillas-20200626-0008.html

Esperamos que te hubiese gustado el articulo, recuerda compartir en tus redes sociales y hacer click en Aceptar para que recibas notificaciones cada vez que publiquemos contenido, síguenos en nuestra Facebook Fan Page oficial (AQUI).



Comparte ;)





tutopmagazine.com
 
Copyright © Tutopmagazine. Designed by OddThemes