6/05/2020

,

¿Quieres perder peso? Prepara de esta manera los huevos y adelgaza

Uno de los alimentos más populares en las despensas son los huevos, pues contienen las propiedades necesarias que nuestro cuerpo necesita para funcionar correctamente, además los huevos también están asociados con la salud por su alto contenido en grasas saludables.

Existen diferentes maneras de preparar los huevos, es por ello que muchos optan por comprarlos, además son perfectos a toda hora, es por ello que hoy te revelaremos cómo prepararlos para que puedas bajar de peso con facilidad.

Mira cómo preparar los huevos para bajar de peso

Escalfados o pochados

Si quieres una comida sin grasa entonces los huevos escalfados son la mejor opción, esta es uno de las maneras de cocinarlos más saludables que puedan existir, pues son bajos en calorías y sólo necesitaremos cocinarlos en agua hirviendo con un poco de vinagre.

Cocidos

Huevos cocidos o duros, es otra de las formas más saludables de prepararlos, además esta es la manera más fácil de cocinarlos,  tan solo debes dejarlos hervir en agua caliente con todo y cáscara. Por si fuera poco, al cocinar los huevos se siguen conservando todos los nutrientes.

Mira cómo preparar los huevos para bajar de peso

Revueltos

Este tipo de huevos se prepara mucho debido a la variedad de ingredientes que pueden ser usados para su preparación. Para prepararlos puedes combinarlos con diversos vegetales y usar grasas saludables para bajar de peso con facilidad.



from MUI https://mui.today/vidasana/Quieres-perder-peso-Prepara-de-esta-manera-los-huevos-y-adelgaza-20200606-0007.html
Comparte ;):