6/20/2020

,

¿Quieres unas pestañas pobladas? Aplica este sencillo truco ¡El resultado es asombroso!

Su principal objetivo es impedir la entrada de agentes extraños provenientes del exterior al ojo. Por su ubicación, al borde de los párpados, las pestañas son el marco de los ojos y un elemento clave para embellecer el rostro.

Si deseas unas pestañas más largas, densas y gruesas, características esenciales para lucir una mirada más impactante, sólo debes seguir un práctico truco empleado por artistas del maquillaje, que no podrán en riesgo la salud de tus párpados.

Con este sencillo truco que te hará lucir unas pestañas más pobladas sin parecer artificiales, no tendrás que hacer uso de elementos postizos, lo único que utilizarás es talco de bebé para conseguir la densidad que necesitas.

Aplica polvo de bebé en las pestañas para conseguir mayor densidad

Comienza aplicando máscara en los bordes de las pestañas y asegúrate de que los pelos estén separados entre unos de otros. Luego coloca un poco de talco de bebé sobre la pestañas, utilizando un cepillo limpio de mascarillas que ya no uses.

Una vez que hayas cubierto las pestañas con el polvo aplica otra capa de máscara, en esta ocasión comienza desde la raíz y desliza el cepillo hasta la punta para conseguir un efecto más largo, además de denso.



from MUI https://mui.today/belleza/Quieres-unas-pestanas-pobladas-Aplica-este-sencillo-truco-El-resultado-es-asombroso-20200620-0005.html
Comparte ;):