6/19/2020

,

Receta misteriosa: Prepara una deliciosa torta de pan ¡Sin horno y sin harina!

Sorprende a tu familia con este exquisito pastel de pan ¡Sin horno y sin harina! Su preparación es tan fácil de hacer, que incluso pueden ayudarte los pequeños de la casa, así que esperas ¡Comienza con la preparación!

Receta de torta de pan ¡Sin harina y sin horno!

Ingredientes:

  • 2 tazas de leche.
  • 5 Panes.
  • ½ cucharada de bicarbonato de sodio.
  • Sal.
  • ½ taza de azúcar.
  • 2 huevos.
  • 200 ml de leche condensada.

Preparación:

1.- Lo primero que debes hacer es remojar el pan, y para esto debes buscar un bol con profundidad y añadir el alimento en trozos pequeños, una vez que hayas finalizado añade las dos tazas de leche y trata de desmenuzar lo más que puedas el pan, al finalizar deja que se remoje por unos 20 minutos.

2.- El siguiente paso es buscar una olla con tapa para enmantequillar y enharinar su interior y una vez que hayas acabado, en la mezcla que dejaste en el paso anterior debes agregar el resto de los ingredientes es decir, los huevos, la azúcar, el bicarbonato, la pizca de sal y la leche condensada.

Receta de torta de pan ¡Sin harina y sin horno!

 3.- Tras esto, mezcla muy bien para que se integren cada uno de los ingredientes y una vez que todo se encuentre completamente incorporado, debes verter la preparación en la olla con tapa del paso anterior.

Receta de torta de pan ¡Sin harina y sin horno!

4.- Finalizado el paso anterior, busca una parrilla para arepas u otro objeto similar y coloca la olla encima de este material, para luego comenzar a cocinar. Nota: No puedes colocar la olla con la mezcla directamente al fuego porque puedes quemar la preparación.

 

5.- Para cocinar la torta debes colocar un paño pequeño para que la humedad no dañe la preparación, además también debes cocinarla a fuego muy bajo por unos 40 minutos y listo, podrás deleitar tu paladar con exquisito pastel de pan ¡Sin harina y sin horno!

 



from MUI https://mui.today/recetas/Receta-misteriosa-Prepara-una-deliciosa-torta-de-pan-Sin-horno-y-sin-harina-20200619-0052.html
Comparte ;):