6/12/2020

,

Receta oriental: Empanadillas japonesas de manzana y canela ¡Rápidas y deliciosas!

Esta receta es el balance perfecto entre dulce y salado. Las empanadillas japonesas de manzana y canela son una auténtica delicia y la mejor opción para un desayuno o una merienda completamente diferente y llena de sabores exóticos

¿Qué  necesito?
1 paquete de obleas para empanadillas o masa de hojaldre.
2 manzanas Golden. 
4 cucharadas de azúcar moreno.
Medio vaso de agua.
Canela en polvo.

Comienza pelando y cortando en trozos muy pequeños  las manzanas. Lleva a fuego bajo en una olla con agua y 3 cucharadas de azúcar. Transcurrido 5 minutos agrega la canela y revuelve. Deja cocinar hasta que la manzana esté lista.

Para esta receta puedes utilizar obleas para empanadillas o masa de hojaldre

Una vez frío el relleno extiende las obleas en una superficie lisa, en caso de que vayas a utilizar masa de hojaldre, despliega la lámina completa y corta en cuadros o en forma circular.

Cuando hayas colocado el relleno en el centro de las obleas, une ambos extremos de la masa, como habitualmente haces y presiona los bordes con la ayuda de un tenedor. Pinta la superficie con la yema de un huevo batido y espolvorea con azúcar.  Llévalas al horno a 200ºC por 20 minutos o hasta que estén doradas.¡Buen provecho!

 



from MUI https://mui.today/recetas/Receta-oriental-Empanadillas-japonesas-de-manzana-y-canela-Rapidas-y-deliciosas-20200612-0008.html
Comparte ;):