Revelaron al verdadero autor del retrato de Rose en la famosa película 'Titanic'

- Si te gusta este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas.

Revelaron al verdadero autor del retrato de Rose en la famosa película 'Titanic'

Tras más de 20 años del estreno de Titanic, este lunes se reveló un detalle crucial y que ha mantenido en vila a muchos fans de la película de James Cameron: ¿quién dibujoó realmente a Rose para la escena romántica entre Kate Winslet y Leonardo DiCarpio?

El retrato de Rose, personaje interpretado por Winsley, y dibujado por Jack (DiCaprio), siempre ha sido uno de los momentos más íntimos del film y amados por los seguidores de 'Titanic', Hoy, se dio a conocer quién fue su creador.

Si bien hubiera sido encantador que Leonardo DiCaprio fuera quién dibujara a Kate Winslet en este lienzo, lamentablemente fue otro miembro del equipo: nada más ni nada mejor que el propio director de la película, James Cameron.

Cameron quiso demostrar su talento como productor y guionista a lo largo de su carrera, pero también como excelente dibujante. Así que él fue quien tomó el lápiz carbonilla y retrató a la actriz. Además, es el autor de los otros bocetos del álbum de Jack.

Para recordar un poco este extraordinario momento de 'Titanic', recordemos mentalmente la escena: Rose le pide a Jack que la dibuje en su camarote "como a una de sus chicas francesas", cuyas palabras resultaron inolvidable para los admiradores del film.

En 1997, año en que se estrenó la película, fue un verdadero boom la escena y la intervención de la actriz de esa manera, quien se animó a posar completamente así, llevando en su cuello un único accesorio: el collar Corazón del Mar, que luego sería una pieza fundamental en la trama.

El único inconveniente fue que el actor es diestro y James Cameron zurdo, así que tuvieron que invertir las escenas en la sala de montaje para dar la sensación de que es la mano del protagonista la que crea la obra de arte.

El resultado fue tan bueno que en 2011 decidieron subastar la obra de Cameron como una reliquia del cine y fue comprada por un coleccionista cinéfilo por US$ 16.000. ¿Vos hubieras querido adquirir dicho dibujo tan icónico y encantador de la famosa cinta 'Titanic'?

 



from MUI https://mui.today/noticias/Revelaron-al-verdadero-autor-del-retrato-de-Rose-en-la-famosa-pelicula-Titanic-20200615-0044.html

tutopmagazine.com

No hay comentarios.