¿Sabías que masticar chicle ayuda a eliminar la papada? Aquí te contamos cómo- Tutopmagazine
- Si nuestro contenido es de su agrado, apóyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas 😊.

¿Sabías que masticar chicle ayuda a eliminar la papada? Aquí te contamos cómo

El cuello es una parte de nuestro cuerpo a la muy pocas veces solemos dedicarle tiempo, hasta que se comienza a notar ese horrible bulto en el mentón. En este caso, se debe aumentar el consumo de proteína, que es la que da la firmeza a los tejidos.

Reduce tu papada mascando chicle

Es muy importante hidratar, exfoliar y nutrir profundamente la parte del cuello para restaurar las células muertas de la piel y darle la mayor resistencia posible.

Las exfoliaciones se recomiendan aplicarlas 1 vez a la semana con productos naturales como la sal, azúcar o bicarbonato de sodio, una vez que tengas preparada esta mezcla la untas en el rostro haciendo movimientos circulares con los dedos durante unos  minutos debajo de la barbilla. Culmina lavando tu rostro con abundante agua, seca con una toalla limpia e hidrata.

Reduce tu papada mascando chicle

Para mantener un cutis hermoso, suave y radiante se recomienda hidratar la piel diariamente al menos 1 o 2 veces con aceites vegetales apropiados para cada tipo de rostro. ¿Cómo hacer la hidratación? Muy sencilla, colocas el producto en la mano, separando el dedo pulgar con el índice y masajea la parte del mentón apretando poco a poco de arriba hacia abajo.

Ejercicios que debes aplicar para rebajar la papada

Otra manera muy usual y fundamental para eliminar de manera definitiva la papada, ese horrible bulto que nos hace ver gordas y feas, es realizar diariamente estos ejercicios. ¡Presta atención, el número 4 es importante!.

1.- Este ejercicio además de sencillo, lo puedes realizar desde tu casa, trabajo, en el parque. Levanta la mirada llevando la cabeza hacia atrás, cuando estés en esta posición frunce los labios manteniéndolos apretados por unos segundos.

Reduce tu papada mascando chicle

2.- Lleva suavemente la cabeza hacia un lado, manteniendo esta posición por unos instantes, procede a hacer este mismo ejercicio pero ahora del otro lado.  

3.- Otro ejercicio que parece muy eficaz para quitar ese bulto en el mentón, es colocar una pelota de tenis debajo de la barbilla, presionando la misma contra el pecho.

4.- El chicle no solo sirve para ayudar nos a eliminar las líneas de expresión de nuestros labios, también nos sirve para fortalecer toda la elasticidad de nuestra rostro y eliminar de manera efectiva la papada.

 

 



from MUI https://mui.today/belleza/Sabias-que-masticar-chicle-ayuda-a-eliminar-la-papada-Aqui-te-contamos-como-20200616-0046.html

Esperamos que te hubiese gustado el articulo, recuerda compartir en tus redes sociales y hacer click en Aceptar para que recibas notificaciones cada vez que publiquemos contenido, síguenos en nuestra Facebook Fan Page oficial (AQUI).



Comparte ;)





tutopmagazine.com
 
Copyright © Tutopmagazine. Designed by OddThemes