6/21/2020

,

Sara Carbonero apuesta por el snack más saludable de todos los tiempos

Sara Carbonerocuida sobremanera su alimentación y en nada tiene esto que ver con su enfermedad. La periodista ha presumido de tipazo desde la primera vez que la vimos en la pequeña pantalla. No sabemos si será su carioca (esa infusión que tanto consume desde que vive en Portugal) o su cordyceps (ese remedio natural tibetano del que de vez en cuando echa mano) pero Sara Carbonero tiene una envidiable figura y de eso no cabe duda.

Lo más curioso es que Sara Carbonero logra su tipazo aún picando entre horas. Nos consta que lo hace porque así nos lo ha mostrado por medio de su perfil de Instagram. La periodista ha subido una imagen a Stories en la que nos enseña un bol repleto de un ya famoso snack. Unas vainas que se han popularizado hasta el punto de haberse agotado en las grandes superficies comerciales. ¿Sabes ya de qué aperitivo sano te hablamos?

Sara Carbonero

¡El edamame! Como sabes, porque seguramente seas una del más de millón y medio de seguidores que el nutricionista Carlos Ríos tiene en Instagram, el edamame es un aperitivo a base de vainas de soja inmaduras, hervidas en agua con sal y servidas enteras. Su origen es China, también es muy común en Japón, Taiwán, Hawái y Corea. En occidente, este plato se encuentra con frecuencia en restaurantes chinos y japoneses y, desde hace relativamente poco tiempo, también en las secciones de congelados de los supermercados.

Hay quienes las sirven solo con sal y quienes les ponen soja. También hemos visto versiones con pimentón. De cualquiera de las maneras, el edamame es altamente adictivo y apenas tiene calorías. El edamame es una verdura y, por tanto, tiene mucha fibra. La fibra vegetal es genial para regular el tránsito intestinal. Por estas razones, si no lo has hecho ya, el de Sara Carbonero es un snack que deberías probar.



from InStyle - Últimas noticias https://www.instyle.es/lifestyle/sara-carbonero-apuesta-por-snack-mas-saludable-todos-tiempos_48751
Comparte ;):