6/12/2020

,

Sara Carbonero sabe qué peinado queda mejor a las chicas de pelo corto

Desde que Sara Carboneroinaugurara la temporada de cambios de look con un corte pixie de lo más favorecedor no nos cansamos de verla con su nuevo look. Y es que, un pelo corto puede ser de lo más versátil. Con el verano por delante, somos muchas las que soñamos con un corte radical para ir fresquitas y cómodas (y es que, las posibilidades de cortes de pelo corto en tendencia son infinitas) pero nos tiran para atrás muchas veces las típicas dudas de cómo nos quedará o si no acabaremos cansándonos de llevar un corte de pelo tipo pixie.

Pero, si sabes cómo, puedes sacarle mucho más partido a un corte de pelo corto que a una melena larga. Y Sara Carbonero tiene algo que decir al respecto. La presentadora deportiva lleva un estilo de pelo muy corto y desigual, con flequillo despuntado y patillas largas, ideal para rostros ovalados como el suyo. De hecho, muchos son los que han notado que la presentadora está especialmente favorecida con este corte de pelo.

Golden hour . #teveo #labuenaluz #Porto #cosasbonitas #slowlife

Una publicación compartida de Sara Carbonero (@saracarbonero) el

Puede pasar que ante este tipo de pelo tengamos la duda de cómo llevarlo para no cansarnos de vernos siempre iguales. Una melena larga parece que tiene más posibilidades (aunque al final acabamos llevándola solo en modo pelo suelo o modo coleta) que un corte pixie. Pero al contrario de lo que imaginamos, un corte a lo garçon tiene muchas maneras de transformarse. Podemos llevarlo con pañuelo (al más puro estilo años setenta) o también retirar el flequillo con horquillas o una diadema, para darle un punto más 'girly'. ¿Y para salir de fiesta? Sara Carbonero tiene la solución perfecta: engominarlo para atrás y dar ese toque 'glossy' que casa perfectamente con el estilo sofisticado que todas queremos en nuestros looks de noche.

Sara Carbonero con pelo engominado

La presentadora salió de cena con sus amigas y se decantó por un look de lo más chic y es que con su peinado 'efecto wet' y su cazadora biker de cuero, Sara Carbonero estaba increíble. Con la raya al lado y dejando todo el rostro despejado, la periodista no podía estar más sexy. Y es que el estilo de Sara no deja de inspirarnos... ¿Alguien más está pensado en un cambio de look?



from InStyle - Últimas noticias https://www.instyle.es/belleza/pelo/sara-carbonero-sabe-que-peinado-queda-mejor-a-chicas-pelo-corto_48647
Comparte ;):