6/08/2020

,

Secreto coreano: Luce una piel de ensueño aplicando estos tratamientos ¡En minutos!

Hoy en este posti compartiremos algunos secretos para que  por fin logres esa piel de ensueño ¡No dejes de usarla!.

Secreto coreano: Luce una piel de ensueño

Consejos: Para lucir una piel hermosa y radiante

1.- Limpieza en el rostro

 

Secreto coreano: Luce una piel de ensueño

No importa lo apresurada que te encuentres o la cansada que llegues a tu casa, al despertar o dormir es indispensable que tomes en cuenta algunos aspectos: Primero tienes que remover los residuos de tu cara y cuello, usando una toallita limpia. Luego pasa otro limpiador a base de agua como una espuma limpiadora, dándote suaves masajes circulares sobre tu rostro.

Luego, aplícate un exfoliante de manera gentil, se recomienda que lo apliques antes de dormir sino 2 veces por semana, esto ayudará a eliminar células muertas acumuladas a lo largo de los días. Finaliza aplicando un tónico que ayude a beneficiar tu piel.

2.- Las mejores esencias

En corea, las esencias son indispensables para el tratamiento antiedad, las cuales absorben rápidamente. Estas esencias son estupendas para hidratar la piel, dar brillo y evitar las arrugas.  Recuerda colocarle una crema hidratante.

3.- Masajes Faciales: Lo mejor

 

Secreto coreano: Luce una piel de ensueño

Si quieres que tu rostro sea la envidia de muchas. Lo mejor es que tu rostro se ejercite con masajes especiales. En internet encontrarás un sinfín de técnicas y tutoriales rápidos y sencillos que te harán lucir más joven sin necesidad del botox.

4.- Buena alimentación

 

Secreto coreano: Luce una piel de ensueño

Las asiáticas toman en cuenta la calidad de su dieta por lo que buscan complacer su paladar con alimentos saludables que de aquellos que poco aportan a la buena salud.

 

 



from MUI https://mui.today/belleza/Secreto-coreano-Luce-una-piel-de-ensueno-aplicando-estos-tratamientos-En-minutos--20200608-0007.html
Comparte ;):