6/23/2020

,

Secreto de belleza: Aprende a quitar el esmalte de gel en 3 pasos

Las uñas de gel son la mejor opción para lucir una manicura perfecta todos los días. Estas prótesis creadas a partir de un gel acrílico moldeado sobre la uña natural puede durar alrededor de dos meses, pero se debe acudir cada tres semanas al centro de belleza para su mantenimiento.

Al igual que las clásicas uñas de porcelanas, estas prótesis de gel suelen deteriorarse una vez transcurrida su vida útil. Si decides removerlas debes tener cuidado con la técnica a emplear para no dañar la uña natural ni la piel que la rodea.

 

Una forma segura de retirar el esmalte permanente de gel consiste en tres sencillos pasos y para ello deberás contar con una lima, acetona, papel aluminio y un removedor de cutícula.

Comienza limando cuidadosamente la capa superior del esmalte. Deberás eliminar toda la capa de brillo que sirve a su vez de protector de la manicura para remover la prótesis.

Remueve el esmalte de gel en casa

Cumplido el primer paso, aplica acetona en un algodón y cubre con éste la uña para ablandar el gel. Para un mejor efecto recubre la uña con papel aluminio para evitar la entrada de aire y deja reposar por 30 minutos.

Una vez que se haya ablandado el gel retíralo con la ayuda de un removedor de cutícula, hazlo de manera muy cuidadosa para no dañar la uña. Si deseas aplica un poco de vaselina para facilitar el trabajo e hidratar la superficie de la uña.

 



from MUI https://mui.today/belleza/Secreto-de-belleza-Aprende-a-quitar-el-esmalte-de-gel-en-3-pasos-20200623-0008.html
Comparte ;):