6/25/2020

,

Secreto de belleza: Descubre qué le ocurre a tu cabello cuando aplicas huevo

¿A quién no le gustaría lucir una cabellera brillante, hidratada, sedosa, fuerte y libre de puntas abiertas? Existen una serie de tratamientos caseros que podrían ayudar a revertir el daño ocasionado por el sol, el tinte, el secador y el envejecimiento.

La proteína contenida en el huevo crudo ayuda al fortalecimiento del folículo piloso evitando que éste se debilite y quiebre. Este producto cien por ciento natural aporta brillo y suavidad al actuar como acondicionador.

 

¿Qué necesitas?

  • 2 cucharadas de aceite de girasol.
  • 1 cucharadita de miel.
  • 1 yema de huevo.
La proteína del huevo actúa como acondicionador

¿Cómo se aplica?
Comienza mezclando todos los ingredientes en un bol. Una vez lista la mezcla aplica desde la raíz hasta las puntas y masajea suavemente el cuero cabelludo por unos segundos. Luego recoge en cabello en una cola y colócate un gorro de baño.

Transcurrido 15 minutos, lava el cabello con un champú libre de sulfato y abundante agua. Repite el tratamiento una vez a la semana por tres meses hasta notar los resultados en tu cabello.

 



from MUI https://mui.today/belleza/Secreto-de-belleza-Descubre-que-le-ocurre-a-tu-cabello-cuando-aplicas-huevo-20200626-0003.html
Comparte ;):