Secreto de estilista: Prueba este ingrediente y restaura el cabello ¡Sin acondicionador!- Tutopmagazine
- Si nuestro contenido es de su agrado, apóyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas 😊.

Secreto de estilista: Prueba este ingrediente y restaura el cabello ¡Sin acondicionador!

A pesar que el acondicionador está adaptado para restaurar el daño que causa el champú, puede ser que no desees todos esos químicos en tu cabellera. De modo que, si quieres reemplazar el acondicionador por un tratamiento natural, prueba con un acondicionador casero hecho por tu misma, como es esta receta a base de jengibre.

De manera que si eres constante y sustituyes el acondicionador por 2 semanas, notarás un cabello hermoso y suave como la nube. ¿Qué esperas? No te arrepentirás

Restaura tu cabello usando este producto natural

Restaura el cabello sin acondicionador: Tratamiento natural a base de jengibre y aceite de oliva

El Jengibre brinda grandes beneficios al cabello como reparar el daño causado por el sol, el tinte, hace que crezca más rápido y fuerte, ayuda a combatir la caída del cabello y elimina la caspa.

La raíz del jengibre posee más de 17 aceites esenciales además de que ayuda a mejorar la circulación y combate las infecciones o inflamaciones del cuero cabelludo, además es un excelente ingrediente que ayuda a nutrir el cabello combinándolo con la miel y aceite de oliva

Mientras que el aceite de oliva, ayudará a desenredar el cabello, de modo que, si tienes el cabello graso, prepara la receta usando unas gotas de aceite puro para desenredar las puntas antes de enjuagar con agua tibia.

Restaura tu cabello usando este producto natural

Receta para restaurar el cabello con 1 solo ingrediente

Ingredientes

  • 1 Raíz de jengibre
  • 1 cucharada de aceite de oliva
  • 1 cucharada de miel de abeja

Elaboración de la receta

Restaura tu cabello usando este producto natural

Ralla el jengibre y colócalo en un envase. Agrega el aceite y la miel y licua hasta lograr una mezcla homogénea.

Si quieres obtener acondicionador para varias lavadas de cabello, duplica la cantidad y guarda en el refrigerador.

Cada vez que laves el cabello, aplica esta mezcla luego de haber enjuagado el champú. Deja actuar en tu cabeza durante 5 minutos, enjuaga con agua tibia y desenreda.

Para que tengas un mejor resultado, puedes aplicar esta mezcla como mascarilla de jengibre 1 vez por semana. ¿Cómo hacerlo? Aplica la crema sobre el cabello húmedo, cubre con un gorro térmico o bolsa durante 40minutos. Lava el cabello para retirar la mascarilla y vuelve a peinar y listo.

 

 



from MUI https://mui.today/belleza/Secreto-de-estilista-Prueba-este-ingrediente-y-restaura-el-cabello-Sin-acondicionador-20200612-0041.html

Esperamos que te hubiese gustado el articulo, recuerda compartir en tus redes sociales y hacer click en Aceptar para que recibas notificaciones cada vez que publiquemos contenido, síguenos en nuestra Facebook Fan Page oficial (AQUI).



Comparte ;)





tutopmagazine.com
 
Copyright © Tutopmagazine. Designed by OddThemes