Sí funciona: Dile adiós a las moscas con este mágico spray casero ¡100% seguro!

- Si te gusta este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas.

Sí funciona: Dile adiós a las moscas con este mágico spray casero ¡100% seguro!

 Como te has podido dar cuenta los spray antimoscas suelen costar mucho dinero, es por ello que hemos traído para tí un infalible spray totalmente casero y natural, el cual puedes crear en la comodidad de tu hogar.

Spray antimosca ¡100% casero!

Ingredientes y materiales:

Para comenzar con la preparación de este mágico e infalible spray, es necesario que poseas un recipiente totalmente vacío, jabón líquido para lavar los platos, vinagre de manzana, un embudo, canela y una taza de agua.

Fuente: https://youtu.be/Produr43Lv8

Spray antimosca ¡100% casero!

Prepración:

1.- Lo primero que debes hacer es agregar ½ litro de vinagre de manzana en un bol junto con 10 o 12 gotas de jabón líquido para lavar platos, al finalizar mezcla muy bien ambos ingredientes, para que el jabón se disuelva por completo en el vinagre.

Spray antimosca ¡100% casero!

2.- Al finalizar el paso anterior vierte la mezcla en el recipiente vacío (de spray) con la ayuda del embudo. Nota importante: Cuando termines de agregar el vinagre junto con el jabón notarás un poco de espuma, no te preocupes es una reacción totalmente normal.

 

3.- El siguiente paso es agregar dos palitos de canela dentro del recipiente dosificador y el vaso de agua que tenías reservado, luego debes agitar un poco la mezcla para que se integren los ingredientes recientemente añadidos ¡Y listo es todo! Esperamos que te sea de gran ayuda.

 

 



from MUI https://mui.today/vidasana/Si-funciona-Dile-adios-a-las-moscas-con-este-magico-spray-casero-100-seguro-20200613-0032.html

tutopmagazine.com

No hay comentarios.