6/12/2020

,

¡Sin azúcar y esponjosos! Prepara unos ricos y fáciles Waffles en solo 20 minutos

Waffles sin azúcar la delicia para tu boca

Además de ser una receta fácil y rápida de hacer, la mezcla de los waffles posee otras ventajas como: ponerla en una botella y guardarla en la nevera, puedes usarla el mismo día o usarla el día posterior. Solo tienes que agitarla y ya.

Otra alternativa de hacer waffles es congelarlos y degustarlo en otro momento. Solo tienes que meter en el microondas durante 30 segundos o dejarlos por 5 minutos a temperatura ambiente.

Aprende a hacer unos ricos waffles esponjocitos

Cómo preparar esponjosos waffles en solo 20 minutos

Ingredientes

  • 1 taza de leche entera o descremada
  • 1 huevo
  • 1 taza de harina leudante
  • 1 o 2 sobres de Hileret Zucra
  • 1 chorrito de esencia de vainilla

Preparación para hacer la receta de waffles sin azúcar

1.- Mezcla en un recipiente el huevo y la leche. Luego agrega una taza de harina leudante., se recomienda que la harina sea leudante para que los Waffles queden súper suaves y esponjosos.

2.- Vierte el endulzante en la mezcla preparada, revuelve muy bien hasta que quede todos los ingredientes queden bien incorporados. Procura que la consistencia sea más bien líquida. A esta crema, añade un poquito de esencia de vainilla y sigue mezclando.

3.- Una vez preparada la colocas en la wafflera previamente enmantecada hasta que estén listos.

Aprende a hacer unos ricos waffles esponjocitos

Si no tienes wafflera esta esponjosa receta puedes hacerla en un sartén, dándole vueltas a ambos lados hasta que se cocinen muy bien, usando la sartén cambiaría es la forma. De todas formas serán suaves y esponjosos.

 

 

 



from MUI https://mui.today/recetas/Sin-azucar-y-esponjosos-Prepara-unos-ricos-y-faciles-Waffles-en-solo-20-minutos-20200612-0044.html
Comparte ;):