6/20/2020

,

Sin harina, azucar ni mantequilla: Prepara estos ricos panqueques con sólo 2 ingredientes

Para preparar unos deliciosos panqueques no necesitas ser un experto en la cocina, sólo debes combinar dos ingredientes, huevos y bananas, y en cuestión de minutos tendrás un desayuno sencillamente exquisito y altamente nutritivo con el que sorprenderás a más de uno.

Esta receta es ideal para celíacos y personas intolerantes al gluten, pues no lleva harina y en su lugar se utiliza bananas, una fruta rica en potasio, magnesio, hierro, zinc, calcio y fibra, y pese a su dulzor aporta muy pocas calorías al organismo.

¿Qué necesitas?

  • 2 bananas grandes maduras.
  • 2 huevos.

¿Cómo se prepara? Comienza pelando y troceando las bananas, luego vértelas con los huevos en la licuadora en caso de que desees una textura cremosa y sin grumos, pero si prefieres puedes utilizar un batidor manual para mezclar ambos ingredientes.

Una vez lista la mezcla de panqueques vierte pequeñas porciones en un sartén anti adherente ligeramente engrasado con mantequilla o aceite vegetal. Asegúrate de que queden doradas por ambos lados antes de retirar del fuego. ¡Buen provecho!



from MUI https://mui.today/recetas/Sin-harina-azucar-ni-mantequilla-Prepara-estos-ricos-panqueques-con-solo-2-ingredientes-20200620-0004.html
Comparte ;):