6/30/2020

,

Sin horno: Prepara el más delicioso mousse de leche condensada con 3 ingredientes

Para preparar este delicioso mousse de leche condensada sólo necesitas 3 ingredientes y lo mejor de todo es que no requiere de cocción. Su exquisito sabor y cremosidad te conquistarán desde el primer bocado. Así que presta atención al paso a paso.

¿Qué necesitas?

  • 1 lata de leche condensada.
  • 2 tazas de crema de leche batida.
  • 1/2 taza de jugo de limón.

¿Cómo se prepara?
Comienza colocando en el refrigerador la crema de leche, es necesario que esté bien fría al momento de la preparación para conseguir la textura deseada. Mientras se enfría ralla la piel de los limones, extrae su jugo y reserva en un recipiente. 

Mousse de leche condensada

Una vez que la crema de leche se haya refrigerado, vértela en la licuadora junto con la leche condensada y el zumo de limón, respetando las medidas anteriormente señaladas. Enciende la licuadora y procesa hasta conseguir una mezcla homogénea.

Vierte la mezcla en los vasos o copas que has dispuesto para el mousse de leche condensada. Lleva a refrigeración por 1 horas para que la preparación alcance la densidad perfecta. Al momento de servir puedes decorar con la ralladura del limón o sirope de chocolate. ¡Buen provecho!



from MUI https://mui.today/recetas/Sin-horno-Prepara-el-mas-delicioso-mousse-de-leche-condensada-con-3-ingredientes--20200630-0005.html
Comparte ;):