¿Sin ideas para el desayuno? Prepara tortillas de papa con queso ¡Sin huevo!

- Si te gusta este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas.

¿Sin ideas para el desayuno? Prepara tortillas de papa con queso ¡Sin huevo!

Esta es una receta fácil de preparar y una excelente opción para quienes deseen degustar el auténtico sabor de la tortilla de papa pero sin huevo. ¡Sí! ¡Como lo leíste! Esta versión no lleva huevo y muy poco aceite. Así que presta atención al paso a paso de esta receta.

¿Qué necesitas?

  • 850 gramos papas grandes.
  • 1/2 taza cebolla larga picada finamente.
  • 1 taza queso fresco rallado.
  • 1 cucharada ají en polvo.
  • 1 sobre de caldo.
  • 1 cucharadita sal.
  • Pimienta negra.

¿Cómo se prepara? 
Retira la piel de las papas y córtalas en pequeños trozos. Llévalas a fuego en una olla con suficiente agua, sal y ají en polvo, y déjalas hervir hasta que estén blandas. Mientras se cocinan las papas saltea la cebolla previamente cortada en un sartén con aceite.

Para esta receta de tortillas necesitas 850 gramos papas grandes

Cuando las papas estén listas retíralas del agua, agrega el contenido del sobre de caldo, una pizca de pimienta y la cebolla sofrita; luego mezcla bien todos los ingredientes hasta conseguir un puré. Deja reposar por 30 minutos a temperatura ambiente.

Una vez transcurrido el tiempo toma pequeñas porciones de puré y forma unas bolitas. Presiona con el dedo pulgar el centro de la bola para hacer un orificio donde colocarás el queso, luego cierra y aplana para darle forma de tortilla. Lleva al refrigerador por 30 minutos más y luego cocínalas en un sartén ligeramente engrasado por ambos lados. ¡Buen provecho!



from MUI https://mui.today/recetas/Sin-ideas-para-el-desayuno-Prepara-tortillas-de-papa-con-queso-Sin-huevo-20200619-0008.html

tutopmagazine.com

No hay comentarios.