6/07/2020

,

¿Sin ideas para la cena? Ensalada de pasta con sólo 3 ingredientes ¡Fácil y rápida!

Si eres amante de la pasta y de la comida italiana esta receta te va a fascinar por su sencillez y rápida ejecución, y lo mejor de todo es que solo necesitas 3 ingredientes para su preparación. Así que toma nota de este paso a paso.

¿Qué  necesitas?
250 g de pasta corta.
4 tomates.
Pesto.

Antes de comenzar con nuestra preparación te mostraremos cómo hacer tu propia salsa pesto: Coloca dentro de una licuadora o procesador 2 tazas de hojas de albahaca,  2 dientes de ajo, un puñado de piñones o almendras troceadas y la sal, procesa a velocidad media hasta obtener una pasta.

Para esta receta necesitas 4 tomates troceados

Luego agrega ¼ de taza de aceite de oliva con la procesadora encendida. Una vez que obtengas una mezcla uniforme, el punto intermedio entre líquida y densa, incorpora ¼ de taza de queso parmesano o pecorino. Ya puedes disfrutar de tu salsa pesto.

Ahora bien, para preparar nuestra ensalada comienza agregando la pasta en una olla grande con agua hirviendo. Una vez lista la pasta,  escurre el agua y vértela en un recipiente profundo. Agrega los tomates previamente lavados y cortados en trozos pequeños y el pesto. Mezcla bien y salpimienta. ¡Buen provecho!



from MUI https://mui.today/recetas/Sin-ideas-para-la-cena-Ensalada-de-pasta-con-solo-3-ingredientes-Facil-y-rapida-20200607-0009.html
Comparte ;):