6/08/2020

,

Snoop Dogg votará por primera vez en su vida y lo hará en contra del presidente Trump

El Rapero de 48 años, Snoop Dogg, a través de una llamada telefónica a Big Boy's Neighborhood confesó que no soporta ver en la casa blanca al primer mandatario Donald Trump.

En torno a esto explicó que el primer voto en toda su vida estará destinado a sumar en contra de Trump. Un voto que estrenará pues le habían hecho creer que no podía sufragar.

"Durante muchos años me lavaron el cerebro pensando que no podía (votar) porque tenía antecedentes penales. No lo sabía (…) Mi historial ha sido eliminado, por lo que ahora puedo votar".

En cuanto a su parecer acerca de Trump, el rapero fue claro y específico:

"Nunca he votado un día en mi vida, pero este año creo que voy a salir y votar porque no puedo soportar ver a este punk en el cargo un año más".

Más allá de sus sentimientos por la gestión del primer mandatario de los Estados Unidos, Dogg cree que no hay mejor forma de enseñar que a través del ejemplo.

"No puedo hablar de eso y no hacerlo. No puedo decirte que lo hagas y no hacerlo (…) Todo el mundo sabe que soy un líder. No voy a decirte que hagas algo que no hice. Si te digo que hagas algo, ya lo hice".

Snoop Dogg hizo un llamado a los protestantes para que sigan haciendo lo suyo sin olvidar las medidas de higiene mínimas:

"La gente se apresura a saltar a las calles y sin saber lo que está pasando, ya sabes, lo que pasa es eso en este momento. Así que solo quiero que todos sepan que tengan cuidado y estén seguros y mantengan su máscara puesta. Manténgase hidratado, quédese limpio (aseado).



from MUI https://mui.today/noticias/Snoop-Dogg-votara-por-primera-vez-en-su-vida-y-lo-hara-en-contra-del-presidente-Trump-20200608-0012.html
Comparte ;):