6/10/2020

,

¡Solo para hombres! Descubre cómo hacer crecer la barba con remedios naturales

Si eres de los hombres que sufren porque no les crece suficiente pelos en la cara, no te preocupes, presta atención a estos remedios caseros y luce una barba elegante y definida.

Descubre cómo hacer crecer la barba con remedios naturales

Consejos de cómo hacer crecer la barba con remedios naturales

1.- Si quieres lucir una barba elegante y no desordenada, lo primero que tienes que hacer es dejar de afeitarte y no hacerlo hasta que la barba haya crecido lo suficiente.

Descubre cómo hacer crecer la barba con remedios naturales

2.- Utiliza un cepillo adecuado para deshacerte de los enredos que vayan formándose, de esta manera los vellos de la barba irá creciendo suaves y sin nudos.

3.- Aplícate una crema suavizante cuando te estés refrescando, de esta manera lograrás que los vellos no estén duros y difíciles de manejar. Otro producto natural que puedes utilizar es aceite para barba, así evitarás que se hagan escamas en la piel además ayuda a suavizar la barba en la primera fase de crecimiento.

Descubre cómo hacer crecer la barba con remedios naturales

4.- Cuando empieces a darle forma a tu barba, recuerda no hacerlo tan cerca del mentón, deja que la barba crezca lo suficiente para que puedas hacerle un mejor diseño.

5.- Si notas que finalmente la barba no crece adecuadamente, empieza a recordar los remedios de la abuela.

Remedios naturales de la abuela

Mascarilla de tomate

1.- Selecciona varios tomates preferiblemente que sean amarillos, aplástalos con un tenedor, en la licuadora o batidora. En un envase coloca el jugo de los tomates y aplícalos por toda la cara como si fuera una mascarilla.

2.- Masajea suavemente la parte de la mandíbula, deja actuar durante una media hora y luego retira lavándote la cara con abundante agua tibia.

Aceite de ricino

El aceite de ricino es perfecto para hacer crecer la barba fuerte y abundante y todo ello gracias porque una parte soluciona y previene lesiones dérmicas que pueden dañar al crecimiento del vello, aparte que sus ácidos graso omega 3 ayudan a fortalecerlo y a repararlo.

Descubre cómo hacer crecer la barba con remedios naturales

Este remedio debe ser aplicado por las noches, de esta manera su efecto actuará sin interrupción por varias horas. Para ello, debes masajear bien de manera que el aceite de ricino penetre en los poros y cubra toda la barba. Al día siguiente enjuaga con agua tibia y listo.

 

 



from MUI https://mui.today/belleza/Solo-para-hombres-Descubre-como-hacer-crecer-la-barba-con-remedios-naturales--20200610-0050.html
Comparte ;):