6/13/2020

,

Sorprendente: A Sharon Stone la fulminó un rayo y quedó inconsciente

Sharon Stone es una de las actrices más reconocidas de Hollywood, y también una de las más reservadas en cuanto a su vida privada, pero recientemente ha revelado uno de sus secretos mejor guardados. 

Lo cierto es que Sharon Stone ha relatado que en una oportunidad mientras estaba planchando en la cocina de su casa, le cayó un rayo y quedó inconsciente.

Fue su madre, Dorothy, de 87 años de edad la que la encontró en el suelo tendida e inconsciente y procedió a reanimarla, salvándole de esta manera la vida. 

"Estaba en mi casa, llenando la plancha de agua y tenía la mano en el grifo", relata Stone y detalló que "el rayo cayó en el pozo, y la electricidad circuló por el agua hasta que llegó al grifo de la cocina".

Afortunadamente para la ganadora del Oscar, la descarga, que fue tan fuerte que la lanzó hacia la nevera, no llegó a matarla porque su madre Dorothy lo vio todo y le dio los primeros auxilios.

"Mi madre lo vio todo. Yo estaba inconsciente y ella me golpeó en la cara hasta que recuperé el sentido", recuerda Stone y asegura que cuando recobró el sentido fue a un hospital inmediatamente "Una locura total", concluye.



from MUI https://mui.today/noticias/Sorprendente-A-Sharon-Stone-la-fulmino-un-rayo-y-quedo-inconsciente--20200613-0037.html
Comparte ;):