Sustituto del champú: Purifica tu cabello con polvo de bórax ¡Natural y efectivo!- Tutopmagazine
- Si nuestro contenido es de su agrado, apóyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas 😊.

Sustituto del champú: Purifica tu cabello con polvo de bórax ¡Natural y efectivo!

El polvo de bórax es uno de los desinfectantes más potentes de la naturaleza y su bajo impacto en el medio ambiente lo hacen ideal para la limpieza. 

Pero este mineral no sólo es usado para desinfectar superficies, sino que también encuentra aplicaciones como detergente de ropa e, incluso en la fundición de metales preciosos como el oro. 

Y, este milagroso mineral también es usado como sustituto del champú y puede lograr que tu cabello se deshaga no sólo de la suciedad, sino también de productos químicos que pueden estar afectando su salud y apariencia. 

Para usar el polvo de bórax como un sustituto del champú, o incluso para potenciar su efecto, mezcla dos cucharadas de bórax en el agua que vas a usar para lavar tu cabello. 

Sigue tu rutina de limpieza como de costumbre y retira con abundante agua.  Puedes usar el bórax en tu cabello hasta dos veces por semana.



from MUI https://mui.today/belleza/Sustituto-del-champu-Purifica-tu-cabello-con-polvo-de-borax-Natural-y-efectivo-20200621-0003.html

Esperamos que te hubiese gustado el articulo, recuerda compartir en tus redes sociales y hacer click en Aceptar para que recibas notificaciones cada vez que publiquemos contenido, síguenos en nuestra Facebook Fan Page oficial (AQUI).



Comparte ;)





tutopmagazine.com
 
Copyright © Tutopmagazine. Designed by OddThemes