¡Sustituye el azúcar! Prepara este rico flan para diabéticos- Tutopmagazine
- Si nuestro contenido es de su agrado, apóyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas 😊.

¡Sustituye el azúcar! Prepara este rico flan para diabéticos

Este postre es uno de los más tradicionales, cuando hablamos de flan o quesillo se nos viene a nuestra memoria la exquisitez que preparaba nuestra abuelita en nuestra niñez ¿Verdad? Ahora tú mismo puedes prepararlo con ingredientes 100% saludables. ¡Manos a la obra!

Aprende a preparar este sano y rico flan sin azúcar

Lo que necesitarás para preparar este flan 100% saludable:

  • 6 unidades de Huevo
  • 200 gr de queso crema light
  • 200 gr de Leche descremada
  • 1 cucharadita de esencia de vainilla
  • 6 sobres de esplenda o estevia
  • 100 gr de Esplenda granulada

Modo de preparación:

Para este postre necesitaremos el edulcorante o esplenda granulado para el caramelo, puedes conseguirlo en supermercados o tiendas naturistas. Déjalo en una olla caliente a fuego bajo y deja que se derrita poco a poco hasta conseguir el caramelo deseado. Cuando esté listo pásalo al molde que usarás para tu flan.

En la licuadora vierte los huevos, el queso crema, el chorrito de esencia de vainilla y la leche descremada, deja que todo se licúe a máxima potencia por 1 minuto. Al pasar el tiempo añade los sobres de estevia o esplenda y vuelve a licuar todo 1 minutito más.

Aprende a preparar este sano y rico flan sin azúcar

Vierte la mezcla que acabas de preparar sobre el molde que tiene ya el caramelo esparcido, tu horno debe estar precalentado a 165ºC y mételo al horno a baño María por unos 15 minutitos o hasta que esté listo. Recuerda que para checa que está listo puedes sumergir un palillo y si sale limpio y seco es porque ya está.

A lo que lo saques del horno deja que entibie y guárdalo en la nevera o refrigerador por unas 3 a 4 horas, para luego desmoldarlo y degustar de tu exquisito flan sin gluten. ¡Es una delicia!

 

 



from MUI https://mui.today/recetas/Sustituye-el-azucar-Prepara-este-rico-flan-para-diabeticos-20200613-0006.html

Esperamos que te hubiese gustado el articulo, recuerda compartir en tus redes sociales y hacer click en Aceptar para que recibas notificaciones cada vez que publiquemos contenido, síguenos en nuestra Facebook Fan Page oficial (AQUI).



Comparte ;)





tutopmagazine.com
 
Copyright © Tutopmagazine. Designed by OddThemes