6/13/2020

,

"¿Te unes a nosotros?": El inusual mensaje de Miley Cirus al presidente de España

La actriz y cantante estadounidense Miley Cyrus le ha enviado un inusual mensaje al jefe del Gobierno de España, Pedro Sánchez, y ha despertado las redes sociales. 

Miley Cyrus es famosa por su activismo político y su posición a favor de los Derechos Humanos y en las últimas horas se ha dedicado a mandar mensajes a varios líderes mundiales, para que se únan a la lucha contra el racismo en EE.UU., en especial al movimiento "Black Lives Matter".

Pero con el presidente del Gobierno de España, Pedro Sánchez, se ensañó muy particularmente, y le invitó a ponerse del lado de los más pobres, sobre todo en los barrios habitados por personas afrodescendientes y latinas.

"España, te has unido solidariamente con el movimiento Black Lives Matter en Estados Unidos. Debemos permanecer juntos para afrontar el COVID-19 y el impacto desproporcionado que está teniendo en las comunidades marginales, especialmente en las comunidades de color. ¿Te unes a nosotros, Pedro Sánchez?", indicó.

El mensaje de Miley Cyrus está directamente relacionado a la campaña de la ONG Global Citizen, que está pidiendo a todos los líderes mundiales "unirse por nuestro futuro y financiar tests, tratamientos y vacunas para derrotar el COVID-19".

Y Pedro Sánchez no se ha quedado callado luego de haber sido mencionado por la cantante estadounidense, que tiene una base de seguidores de 45 millones de personas, casi el mismo número que la población de España. 

"El compromiso del país es fuerte (...) España es colíder de iniciativas como el Act-Accelerator para lograr acceso equitativo a vacunas, tratamientos y diagnósticos para luchar contra la covid-19. El nuestro es un compromiso fuerte, Miley. La respuesta unida y multilateral es el único camino para no dejar a nadie atrás", ha declarado el político español.

 



from MUI https://mui.today/noticias/Te-unes-a-nosotros-El-inusual-mensaje-de-Miley-Cirus-al-presidente-de-Espana--20200613-0035.html
Comparte ;):