6/23/2020

,

Técnica fácil: Crea unas perfectas ondas en todo tu cabello ¡En tan solo 5 minutos!

Si eres una de esas personas que necesita verse diferente, pero sin dañar la salud de su cuerpo, entonces esta nota es para tí. Aquí te enseñaremos una técnica súper fácil para crear hermosas ondas a lo largo de tu cabello.

Ondas naturales en tan solo 5 minutos

Antes de comenzar con esta técnica de belleza, es necesario que poseas un protector térmico el cual puede ser casero o comercial ¡Como prefieras! Pero es sumamente importante que lo uses, ya que sus componentes protegerán tu melena.

Ondas naturales en tan solo 5 minutos

 ¡Ahora sí, comencemos! Empieza calentando tu tenaza o plancha a una temperatura media; mientras esto ocurre ve desenredando tu cabello con un cepillo para luego aplicar el protector térmico desde las puntas hasta las raíces.

Ondas naturales en tan solo 5 minutos

Luego con ayuda de tu cepillo lleva todo tu cabello hacia la parte de adelante y recógelo con una coleta, tras esto peínalo una vez más y comienza a usar tu tenaza tomando mechón por mechón, hasta que darle forma a todo tu cabello.

 

Cuando termines un mechón agrégale un poco de fijador para que así las ondas te puedan durar por mucho más tiempo ¡Esto es todo! Esperamos que esta información te haya sido de gran ayuda ¡Éxitos!

 



from MUI https://mui.today/belleza/Tecnica-facil-Crea-unas-perfectas-ondas-en-todo-tu-cabello-En-tan-solo-5-minutos-20200623-0048.html
Comparte ;):