6/08/2020

,

Test de proteínas: Averigua si necesitas en tu cabello y mira estas mascarillas

Si sientes que tu cabello ha perdido dureza, volumen y brillo es probable que esté falto de proteínas. Esto lo puedes saber si por más que lo hidrates a los días vuelve a perder el brillo natural.

Averígua acá si a tu cabello le hacen faltas proteínas

Si te sientes identificada con estas características a tu cabello podría faltarle proteínas:

Hebras quebradizas y muy débiles, si cuando halas una hebra de tu cabello y no se rompe desde la raíz sino por la mitad entonces tu cabello podría estar pidiendo ayuda.

 Tratamientos constantes, si eres de las que suele hacerse muchos tratamientos, como decoloraciones, alisados o si te sueles teñir mucho el cabello entonces puede que tu cabello esté seco por falta de nutrientes.

Cabellos pesados, si sientes que a tu melena le falta movimiento o lo sientes muy liviano y con textura pesada entonces es muy probable de que esté pidió una dosis de proteínas.

Mascarillas de proteínas caseras para el cabello ¡Recupéralo de inmediato!

Mascarilla de aguacate

El aguacate es la fruta perfecta para devolverle la vida a tu melena, este además de fortalecerlo lo rehabilitará y además te lo hidratará. Para ello necesitarás:

  • 2 cucharadas de aceite de oliva
  • 1 aguacate muy maduro a punto de dañarse
  • 1 huevo
Averígua acá si a tu cabello le hacen faltas proteínas

El modo de preparación es muy sencillo, solo debes pelar y triturar bien tu aguacate en un recipiente.  Añádele el huevo a tu mezcla y bate todo bien antes de añadirle las dos cucharadas de aceite, todo debe quedar homogéneo.

Su consistencia final es pastosa, una vez obtenida podrás humedecer un poco tu cabello y empezar a aplicar desde las raíces hasta las puntas, debes de hacerlo mechón por mechón para que tu pelo se hidrate por completo.

Deja que tu mascarilla haga su trabajo por unos 40 minutos y al pasar el tiempo podrás lavarte bien tu cabello con tu champú y enjuague preferidos. ¡Además de económica es muy fácil, seguro que tienes en casa todos los ingredientes!

Averígua acá si a tu cabello le hacen faltas proteínas
 

from MUI https://mui.today/belleza/Test-de-proteinas-Averigua-si-necesitas-en-tu-cabello-y-mira-estas-mascarillas-20200608-0009.html
Comparte ;):