6/22/2020

,

¡Tienes que leerlo! solo 1 ingrediente elimina todas las imperfecciones del rostro

El vinagre de manzana contiene alfa hidroxiácidos que son muy poderosos y ayudan a eliminar las células muertas de la piel, logrando un cutis fresco y saludable.

Dile adiós a las impurezas de tu rostro con vinagre de manzana

Todo lo que hace el vinagre de manzana en nuestro cutis

Para eliminar manchas en la piel por la edad

Este tratamiento especialmente va dedicado para aquellas personas de más de 50 años de edad, que es el tiempo en que suelen salir ciertas machas en la piel. Para ello debes hacer:

Diluye en un tazón el vinagre y aplica este líquido directamente sobre las manchas con un hisopo o cotonete y deja actuar por unos 20 o 30 minutos antes de enjuagar. Se sugiere hacer este remedio durante seis semanas aproximadamente, observando si tienes alguna mejoría.

Diles adiós al acné y a las espinillas

El vinagre de manzana, posee propiedades antibacterianas, antivirales y antifúngicas que ayudan a combatir las infecciones del acné y de la piel.

Dile adiós a las impurezas de tu rostro con vinagre de manzana

¿Cómo usar este tratamiento en el rostro?

Por ser el vinagre de manzana un líquido muy fuerte, es necesario diluirlo con agua para untarlo en todo el rostro. No se recomienda usarlo puro ya que puede ocasionarte daños en la piel.

Para elaborar tu propio vinagre, debes mezclar el líquido en un atomizador, si deseas puedes agregarle té verde, gel de aloe vera. Asegúrate de agitar fuertemente el envase antes de usarlo para que el agua y el vinagre logren compactarse muy bien.

Antes de aplicar esta mezcla, unta en cualquier parte de tu cuerpo un poco de esta mezcla. Preferiblemente aplica un poco debajo de la barbilla por si acaso tienes alguna reacción desfavorable.

Dile adiós a las impurezas de tu rostro con vinagre de manzana

Se sugiere que aplicas esta mezcla por las noches con ayuda de un hisopo, deslizando suavemente sobre tu rostro. Este método es recomendable para quitar el maquillaje, grasa e impurezas. Cuida que no caiga el líquido en los ojos.

Elimina las espinillas

Si padeces esos horribles granos en la piel y no sabes cómo desaparecerlo, unta esta mezcla en la parte afectada, pudieras sentir un poco de picazón.

Si es la primera vez que experimentas con este remedio casero, al aplicarlo enjuaga con abundante después de 5 minutos, para que tu piel no esté demasiado expuesta al ardor que sentirás. A medida que tu piel se vaya acostumbrado al uso de este tratamiento, incrementa los minutos.

Dile adiós a las impurezas de tu rostro con vinagre de manzana

Vinagre de manzana y agua

Este maravilloso remedio sirve además para combatir las arrugas a modo de tónico facial, su proceso es muy sencillo solo tienes que mezclar el vinagre de manzana con un poco de agua y listo.

¿Cómo usarlo como tratamiento?

En un atomizador vierte 250 ml de vinagre de manzana junto con 750 ml de agua mineral. Agita fuertemente para que los dos líquidos logren combinarse por completo.

Antes de usarlo, aplica un poco de este producto en la parte de la mano para comprobar que no te produce ninguna reacción en la piel.

Dile adiós a las impurezas de tu rostro con vinagre de manzana

Una vez hecho el paso anterior, procede a limpiar tu cutis para que puedas aplicar el vinagre de manzana empapando una bola de algodón con esta mezcla. Pásalo por el rostro dándote pequeños toques con él.

Enfócate más, en aquellas partes donde son más visibles y marcadas las líneas de expresión, es decir, el entrecejo, frente, los ojos, boca. Deja actuar la mascarilla en esas partes de la piel de tu rostro durante toda la noche y a la mañana siguientes enjuaga con abundante agua tibia o fría.

 

 



from MUI https://mui.today/belleza/Tienes-que-leerlo-solo-1-ingrediente-elimina-todas-las-imperfecciones-del-rostro-20200622-0044.html
Comparte ;):