6/07/2020

,

¡Tienes que saberlo!: 7 errores que cometemos luego de realizar ejercicio

La recuperación incorrecta disminuye el rendimiento y aumenta la vulnerabilidad a las lesiones. De manera que, es importante que conozcas que luego de cada entrenamiento el cuerpo recupere las energías que perdió y los músculos se rehabiliten.

7 errores que cometemos luego de realizar ejercicio

A continuación, conoce los 7 errores que cometemos luego de entrenar

1.- El calentamiento es lo primero

7 errores que cometemos luego de realizar ejercicio

El cuerpo hay que desacelerarlo constantemente y mucho más, si has tenido un fuerte entrenamiento es por ello que es importante regresar a la calma, pero esto no se debe a que debas sentarse o descansar cuando hayas terminado. Al contrario lo conveniente es hacer estiramiento hasta de empezar a botar la gota gorda.

Para ello, es necesario que realices unos ejercicios suaves y muy fáciles de hacer, esto se hacen de una manera que hay la mínima tensión muscular por unos 15 o 20 minutos y no más de 2 por músculo.

2.- Tomar bebidas enérgicas

 

7 errores que cometemos luego de realizar ejercicio

Si acabas de tener un fuerte entrenamiento, no debes jamás tomar una bebida energética o deportiva, si solo has hecho entrenamiento por menos 1 hora, Recuerda que el cuerpo en este tiempo, no ha perdido minerales suficientes como para recuperarse tomando una bebida deportiva o energética.

Tienes que tener presente, que las bebidas energéticas no están recomendadas para aumentar el rendimiento deportivo ya que no hidratan.  Sin embargo, recomendamos que esperes por lo menos 30 minutos y consume algo de proteína, carbohidrato o líquidos.

Entre los alimentos que puedes consumir por su alta proteína tenemos: El atún y la soja, los carbohidratos que sean de absorción media: El arroz, pasta o cereales.

 

 



from MUI https://mui.today/vidasana/Tienes-que-saberlo-7-errores-que-cometemos-luego-de-realizar-ejercicio-20200608-0004.html
Comparte ;):