6/07/2020

,

Tienes que saberlo: Conoce este remedio para limpiar tus dientes ¡Es 100% natural!

Existe un remedio 100% natural el cual tiene como habilidad principal limpiar por completo tus dientes, eliminando así todo el sarro que poseas en esta parte de tu cuerpo, y lo mejor de todo es que no necesitarás ir constantemente a tu odontólogo para acabar con esta molestia.

Elimina el sarro con este tratamiento

 Científicos han indicado que el sarro proviene de las bacterias que pertenecientes a los dientes, y por ende estimulan la producción de este pequeño problema, el cual, a largo tiempo se convierte en una terrible carie. Por tal razón dichos científicos expresan que la mejor manera de acabar con esto, es con tratamientos naturales y llevando a cabo un cuidado riguroso.

Elimina el sarro con este tratamiento

Crema natural para eliminar el sarro:

Es por ello que hemos buscado el mejor tratamiento natural para eliminar completamente el sarro que poseas en tus dientes y además te ayudará a blanquearlos. Así que para preparar este remedio es necesario que poseas los siguientes ingredientes:

  • 1 limón
  • 1 cucharada pequeña de sal.
  • Jengibre pequeño.
  • 1 cucharada pequeña de vinagre de manzana.
  • 1 cucharadita de pasta dental.
Elimina el sarro con este tratamiento

Preparación:

Comienza rallando la cáscara del limón (sin tocar la parte blanca) y del jengibre. Una vez que hayas finalizado debes agregar todos los ingredientes en un bol, para así poder mezclarlos hasta conseguir una mezcla completamente homogénea.

¿Cómo debo aplicarlo?

Debes usar un cepillo dental para comenzar a cepillar tus dientes con esta mezcla, debes hacerlo por unos 5 minutos todos los días antes del cepillado normal. Recuerda que debes hacerlo de adentro hacia afuera y de arriba hacia abajo, al finalizar enjuaga con agua tibia.

 

from MUI https://mui.today/belleza/Tienes-que-saberlo-Conoce-este-remedio-para-limpiar-tus-dientes-Es-100-natural-20200607-0047.html
Comparte ;):