6/08/2020

,

¡Tienes que usarlo! Prepara este shampoo de cebolla y luce una hermosa cabellera

Sin embargo, hoy traemos un efectivo y económico remedio natural que sí funciona y que tú misma puedes preparar en casa, se trata del Shampoo de cebolla el mejor aliado para el cabello largo.

Shampoo de cebolla

Estudios realizados por la organización National Onion Aassociation, afirman que el Shampoo de cebolla  sí funciona porque posee una gran cantidad de flavonoides y quercetina, antioxidantes que desactivan moléculas que son dañinas para el crecimiento de las células como las del cuero cabelludo y su conservación”.

Aunque no solo se trata de antioxidantes, su efectividad se basa en la vitamina C, la cual es esencial en el mantenimiento del colágeno en la piel y el pelo.

Cómo preparar el shampoo de cebolla y lucir una cabellera radiante

Materiales

  • Tienes que tener el shampoo que utilizas a diario
  • 1 cebolla grande roja o morada

Preparación del shampoo de cebolla

1.- Parte la cebolla en trozos pequeños. Luego agrega estos pedacitos de cebolla en el shampoo de tu preferencia, agita fuertemente hasta lograr combinar la cebolla con el shampoo.

2.- Deja reposar la mezcla durante 15 días.

Shampoo de cebolla

3.- Pasado el tiempo, aplícalo en el cabello mojado, dándote suaves masajes circulares en el cuero cabelludo. Retira el shampoo con agua fría y seca con una toalla.

Shampoo de cebolla

Viste que fácil es, ahora que tú misma puedes hacer tu propio shampoo de cebolla empieza a lucir un hermoso pelo y sé á envidia de muchas.

¡Anímate y comprueba su efectividad!.

 

 



from MUI https://mui.today/belleza/Tienes-que-usarlo-Prepara-este-shampoo-de-cebolla-y-luce-una-hermosa-cabellera-20200608-0051.html
Comparte ;):