6/08/2020

,

¿Tienes videoconferencia o videollamada? Estos tips te harán lucir radiante

El teletrabajo se ha apoderado de nuestra rutina y esto tiene el beneficio de que no tenemos que invertir a diario tiempo en prepararnos para lucir impecables para la oficina, pero esta libertad del yugo del maquillaje pasa a ser estrés cuando convocan repentinamente a una teleconferencia.

Rápidamente debemos superar el desaliño de días, además mantener apagada la cámara no es una opción para la empresa, nuestros gestos y hasta la postura corporal a veces son un insumo para la toma de decisiones.

El primer paso es tener conciencia de que vamos a maquillarnos para personas que nos verán a través de una aplicación, por tanto no te maquilles frente al espejo, se recomienda ingresar a la aplicación a usar (Zoom, Google Meet, BlueJeans, etc.) y maquillarte frente a la cámara web.

Se recomienda maquillarte utilizando la aplicación que a usar

Las cámaras tienden a aplanar tu cara, por tanto es recomendable usar polvos bronceadores. Comienza aplicándolo con una brocha en las mejillas (donde va normalmente el rubor), frente, sienes, alrededor de los bordes de la frente y los párpados.

Ver el resultado en la cámara, sino existe diferencia aplicar más polvo bronceador. Luego repetir la operación con rubor. Un truco para verte genial en la cámara es determinar tu tipo de rostro. Si tu cara es alargada la cámara debe estar frontal al rostro. Si es redonda u ovalada te verás mejor si levantas un poco la cámara. Aplica la recomendación antes de conectarte y notarás la diferencia.



from MUI https://mui.today/belleza/Tienes-videoconferencia-o-videollamada-Estos-tips-te-haran-lucir-radiante-20200608-0056.html
Comparte ;):